FANDOM

"¡Oh, qué Indignidad!"
"No, Gordon - ¡oh qué tontería!
"
— Gordon y Sir Topham Hatt

Indignidad es el décimo séptimo episodio de la décimo cuarta temporada.

TramaEditar

Es el "Día de Limpiar Sodor" en la Isla y Gordon tiene que llevar sus Vagones del Expreso a los Talleres porque tienen ruedas torcidas. Gordon está molesto, ya que tiene que recoger al inspector de la isla de los muelles a la hora del té. Víctor le dice a Gordon que ponga a los vagones adentro donde Whiff y Scruff están esperando. Scruff tiene un compactador roto y Whiff tiene que esperar con él. Luego, el Inspector Gordo llega con un trabajo muy importante para Gordon: se le pone a cargo del Basurero de Whiff para el día, por lo que está bastante molesto.

Pronto, Gordon llega al basurero. Hay vagones de basura malolientes por todas partes. Entonces, Gordon escucha un silbido muy preocupante: Spencer. Gordon sabe que Spencer se burlará de él, así que se esconde. Cuando Spencer llega con un vagón de basura perteneciente al Duque y la Duquesa de Boxford, no ve a nadie a cargo y deja el vagón. Próximo, Gordon oye otro silbido. Pertenece a James - la locomotora más engreída de Sodor. Gordon no quiere que James lo vea trabajando en el basurero, así que una vez más se esconde. James comenta lo horrible que huele, deja el vagón y luego sale del basurero. Finalmente, Gordon escucha una bocina que pertenece a Diesel, por lo que Gordon se esconde una vez más. Diesel deja el vagón, pero luego, Whiff, Scruff y Thomas llegan con el Inspector Gordo que está furioso. El basurero está en un estado terrible. Gordon sale de su escondite pero no puede llegar a Thomas y al Inspector Gordo ya que las vías están bloqueadas con vagones de basura. Gordon sabe cómo arreglar el caos. Le pregunta al Inspector Gordo si Whiff puede recoger al inspector. El Inspector Gordo está de acuerdo y Gordon, con la ayuda de Scruff, se pone a trabajar.

Más tarde, el Basurero de Whiff se ve ordenado y limpio, justo cuando Whiff llega resoplando con el Inspector Gordo y el Inspector de la Isla. El Inspector Gordo le muestra el basurero al inspector, quien elogia a Gordon por su buen trabajo, lo que hace que Gordon esté muy orgulloso y, aunque puede ser un poco maloliente, tiene que admitir que se divirtió.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

ErrorEditar

  • En el doblaje del Reino Unido, Keith Wickham le da a Whiff una voz diferente.