FANDOM

"¿Por qué debería una locomotora espléndida como yo, llevar vagones de carbón en lugar de vagones normales? Percy u Oliver deberían hacerlo, ¡no son tan importantes como yo"
" James, ¿por qué no piensas en algo o alguien más para variar? Te sorprenderás de lo bien que te sentirás si lo haces."
"¡Pah! ¡Ser importante es lo único que puedo pensar!
"
— James y Thomas

Haz Feliz a Alguien es el vigésimo segundo episodio de la quinta temporada.

TramaEditar

Después de que James se queja enojado por tirar de furgones de carbón, Thomas le dice que piense en otras cosas y en otras personas. Cuando James está desviando furgones, ve a la Señora Kyndley, quien descubrió que su hermana no puede visitarla. Sir Topham Hatt pronto escucha las noticias y James está feliz cuando Harold la lleva. James luego lleva a la Señora Kyndley en una gira misteriosa y la Señora Kyndley está encantada cuando abre la feria costera. James luego está de acuerdo con Thomas en que hacer feliz a alguien lo hace feliz.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Se usan escenas de Cuatro Locomotoras, Peter Sam y la Mujer Olvidada, Thomas y los Rumores y Las Vacaciones de Sir Topham Hatt.
  • El carrusel del parque de atracciones reproduce una versión en bucle del tono de la canción original.
  • El título de este episodio es el nombre de una canción del musical Do Re Mi.
  • Este episodio marca lo último de algunas cosas:
    • El último papel de habla de la Señora Kyndley hasta la fecha.
    • La última aparición de la estación Kirk Ronan en la serie de televisión aparentemente reemplazando a Knapford.
    • La última aparición de Tidmouth Hault en la serie de televisión, sin contar una escena eliminada en el próximo episodio.
    • La última aparición de los Vagones de Alquitrán hasta el episodio de la décima temporada, La Tarde Libre de Toby.
    • La última vez que se menciona a Mariposa Tigre por su nombre en la serie de televisión hasta la fecha.
    • Este es el último episodio en el que James tiene el silbido agudo de Duck (de la temporada 4) hasta la fecha.
  • Cuando Oliver y Percy van a recoger al equipo de la feria de los muelles, los caballos del carrusel se descargan en un modelo a gran escala de un camión de pizarra.
  • Izzy Gomez, S.S. Vienna, algunos barcos de pesca y el garaje de tres literas de TUGS aparecen en el episodio.
  • La casa del jefe de estación de Ffarquhar es visible detrás de Percy en Tidmouth Hault.
  • Este episodio se titula El Trato Especial de James en The Roku Channel.

ErroresEditar

  • Annie y Clarabel son vistas en su vieja pintura en escenas y en una escena posterior.
  • Después de que Sra. Kyndley dice: "Mi hermana llamó para decirme que no puede venir a visitarme. Esperaba ansiosamente su llegada." James libera vapor pero no se escucha ningún sonido.
  • En el doblaje Alemán de este episodio, cuando Percy y Oliver llegan a los Muelles de Brendam, Manfred Steffen se refiere incorrectamente a Oliver como Thomas.
  • Cuando Harold despega en Dryaw, se ve a Percy tirando vagones petroleros, pero se suponía que debía estar con Oliver. Además, la lámpara de Percy desaparece durante el resto del episodio, aparte del final.
  • Debido a que se usan escenas, Peter Sam tiene su antigua chimenea.
  • Cuando James deja el depósito, los muelles y Kirk Ronan, tiene su silbido de la cuarta temporada.
  • Algunos de los puestos en la feria cambian de posición.

EpisodioEditar

Haz Feliz a Alguien

Haz Feliz a Alguien

Narración Latinoamericana