FANDOM

Este artículo es sobre 'el personaje'. Usted puede estar buscando 'el episodio'.

Hannah es un vagón que una vez viajó con Toby. Ella es la hermana de Henrietta.

BiografíaEditar

Hannah fue traída a la Isla de Sodor para que trabajara con Toby mientras que la tapicería de Henrietta estaba siendo renovada. Sin embargo, muy al disgusto de Toby, Hannah tendió a ser bulliciosa y testaruda, y le ordenaba que fuera más rápido de su velocidad habitual. Hannah hizo que Toby saliera disparado a través de la línea y lo empujó hacía la Colina de Gordon, haciéndolo que casi descarrilara. Hasta que por fin, Toby se cansó de Hannah y la abandonó en una vía lateral al lado de la línea principal.

Más tarde, Toby regresó para a la intersección para recoger a Hannah, pero cuando regresó, la encontró volando a través de la línea detrás de James. Hannah estaba emocionada y le ordenó a James a que fuera más veloz, pero ella fue tan rápido que la alta velocidad empezó a partirla. Hannah se soltó de James y se estrelló en una vía lateral, causándole roturas a ella por el impacto. Hannah fue enviada a los talleres para que la repararan, donde ella fue reunida con Henrietta y le reveló a Toby de que eran hermanas. Luego de esto, Toby empezó a trabajar con Henrietta una vez más.

PersonalidadEditar

Hannah es pendenciera y excitable, amando volar a través de la línea a altas velocidades. Sin embargo, luego de estar marcada con James y casi terminando partida, Hannah aprendió su lección sobre ir demasiado rápido, pero su impaciencia falló a calmarse. Debido a que le encanta hacer las cosas rápidamente, muy seguido su hermana la llamaba "Hannah la Precipitada".

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Hannah está basada en el vagón de 4 ruedas GER Wisbech y Upwell Tramway. Henrietta también comparte esta base.

PinturaEditar

Hannah está pintada naranja amarilla con parachoques rojos, barandillas negras y un techo blanca.

AparicionesEditar

Videos MusicalesEditar

  • Temporada 22 - Todas las Chicas del Mundo y El Equipo de Vapor

Actrices de VozEditar

  • Lucy Montgomery (Reino Unido/Estados Unidos)
  • Keiko Nemoto (Japón)
  • Jennifer Hollack (Alemania)
  • Marta Markowicz (Polonia)
  • Olga Golovanov (Rusia)
  • Jenni Sivonen (Finlandia)

CuriosidadesEditar

  • El modelo de Hannah es una versión modificada de Henrietta con los únicos cambios siendo que su estructura es amarillo naranja y tiene un faro trasero añadido a ambos lados, el cual Henrietta no los tiene.