FANDOM

Gran Mickey es una gran grúa de cabeza de martillo que trabaja en Muelles de Brendam, junto a Cranky y Carly. Era originalmente del show TUGS (Remolcadores).

Biografía Editar

Thomas y sus Amigos Editar

Gran Mickey trabajó originalmente en el Puerto de Knapford antes de llegar a los Muelles de Brendam. Durante sus días allí, que utilizó para descargar el correo desde el Barco de Correo en Thomas y los vagones de correo de Percy, para que puedan entregar a toda la isla. Uno de sus trabajos también incluía una caja de uvas.

Algún tiempo después, fue trasladado a Muelles de Brendam y trabajó junto a Cranky, donde fue utilizado para descargar carga de los barcos. Gran Mickey una vez tuvo que descargar una caldera de un barco, pero accidentalmente lo balanceó y golpeó a Edward de costado.

Más tarde, cuando Gator se estaba yendo de Sodor, Gran Mickey lo cargó en un barco mientras Cranky estaba siendo reparado después de que se rompiera el brazo de su grúa.

En la vigésima primera temporada, tomó a todos por sorpresa después de no comunicarse con nadie durante muchos años y se convirtió en parte del equipo de los muelles con Cranky y Carly.

Personalidad Editar

Como se dijo que Gran Mickey estuvo en silencio durante mucho tiempo, principalmente porque Cranky "nunca le dijo una sola palabra", se sabe muy poco acerca de él (dejando de lado su personalidad conocida de TUGS), aunque se puede suponer que No es el mejor comunicándose, como lo dijo Salty.

Detalles Técnicos Editar

Base Editar

Gran Mickey está basado en una grúa torre de la Segunda Guerra Mundial USN 20t. Kobe es otro miembro de esta clase.

Pintura Editar

Durante las tercera, cuarta y quinta temporada, Gran Mickey tenía una pintura gris fresca, Sin embargo, desde la sexta temporada, ahora tiene pintura gris cálida.

Apariciones Editar

Es probable que aparezca en la vigésimo tercera temporada.

Especiales:

Actores de Doblaje Editar

  • Óscar Gómez (Latinoamérica)
  • Rob Rackstraw (Reino Unido / EE.UU)
  • Hinata Tadokoro (Japón)

Curiosidades Editar

  • Gran Mickey tuvo muchas modificaciones a lo largo de la serie de televisión. Estás incluyen :
    • Temporada 3 (después TUGS)
      • Tenía pintura fría y gris.
      • Su megáfono fue eliminado.
      • Su baranda superior se adelgazó.
      • Su pasarela se hizo más detallada.
    • Temporada 6:
      • Ganó lados de acero remachados.
      • Su extremo del polipasto se cubrió.
      • La pasarela de su puente de mando se volvió cuadrada.
      • Él ganó una nueva base.
    • El Héroe de las Vías:
      • Su brazo de grúa se hizo más alto.
      • Su pintura se volvió más de color crema.
    • Temporada 21:
      • Él ganó una cara.
  • En episodios de la vigésima primera temporada previos a "La Nueva Grúa en los Muelles", Gran Mickey siempre estaba colocado de espaldas a la cámara para ocultar su rostro.
  • Gran Mickey es el único personaje de "TUGS" que transfiere su nombre a Thomas y sus Amigos.
  • Gran Mickey es uno de los tres personajes a los que se les ha dado una cara después de debutar sin uno, y los otros dos son Henrietta y Butch.