FANDOM

Los Camiones de tablones son camiones de madera con cubierta abierta que se utilizan para transportar mercancías y otras cosas. Los que tienen caras pueden ser Furgones Problemáticos.

Camiones de 7 tablones Editar

Los camiones de 7 tablones se utilizan principalmente para el transporte de piedra y carbón. Debido a su naturaleza ubicua en el ferrocarril, se han empleado para transportar una variedad de otros materiales, como madera, arena, arcilla china, ladrillos e incluso escombros después de grandes tormentas.

Alusiones personales Editar

Estos son el tipo más común de Camiones problemáticos y, por lo tanto, son descarados y problemáticos. Se demostró que los camiones brasileños eran bastante educados, excitables y algo tímidos en comparación con los de Sodor.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Estos se basan en vagones minerales de 7 tablones que a menudo se encuentran en las regiones oriental y central.

Librea

Se han visto camiones de 7 tablones en muchas libreas, como gris oscuro, verde oscuro o marrón con marcos negros, aunque con el tiempo también se han visto en libreas rojas, verdes, azules, rosadas y muchas otras. Los camiones de propiedad privada suelen tener su propia librea específica.

Trivialidades

  • Dos modelos de camiones de 7 tablones (uno a pequeña escala y otro a gran escala) hechos para la séptima y la novena serie de la serie de televisión ahora son propiedad del usuario de Twitter ThomasTankMerch.
  • En la serie CGI, se hicieron un poco más grandes.
  • Desde la decimotercera serie, el color primario para los camiones de 7 tablas sin rostro es el rojo pálido. Los camiones grises ahora son principalmente camiones problemáticos.

Mercancías Editar

  • Meccano (descontinuado)
  • Ferrocarril de madera (descontinuado)
  • Take-n-Play (descontinuado)
  • Ferrocarril de colección
  • Bachmann
  • Hornby (descontinuado)
  • Motor Road and Rail (descontinuado fuera de Asia)
  • TrackMaster
  • Ferrocarril de aprendizaje interactivo (descontinuado)
  • Choro-Q (descontinuado)
  • Mi primer Thomas (variantes rojo, amarillo y azul)
  • Lionel Trenes
  • LEGO (descontinuado)
  • Minis
  • Pocket Fantasy (descontinuado)

Camiones de 4 tablas Editar

Los camiones de 4 tablones son un poco más pequeños que los camiones de 7 tablones. A menudo se usan para la minería. La Sodor China Clay Company posee algunos. Un camión de Midland apareció en la primera y segunda serie, luego reapareció en el episodio de la Sexta serie, Salty's Secret. Un camión del noreste apareció desde la primera serie hasta la tercera. En el tercer episodio de la serie Oliver Owns Up, ganó una cara.

Según Salty, estos eran uno de los tipos de camiones que conocían su secreto.

Alusiones personales Editar

Se ha visto uno entre los Camiones problemáticos y, por lo tanto, estos camiones son descarados y problemáticos.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Estos camiones se basan en vagones abiertos de tablones LMS 4.

Librea Editar

El color de los camiones puede variar. Algunos están pintados de gris claro, mientras que otros son de color naranja o rojo. Uno tiene las letras 'NE' escritas en blanco y otro tiene "LMS" escrito en blanco.

Trivialidades Editar

El camión Midland ha sido lanzado en las líneas Tomy Motor Road y Rail y Bachmann; en el primero está representado por un camión problemático de 7 tablones.

Mercancías Editar

  • Ferrocarril de madera (con el esparcidor de lastre y China Clay Trucks, descontinuado)
  • Thomas Engine Collection Series (El tren del circo, descontinuado)
  • Bachmann
  • Motor Road and Rail (representado incorrectamente como un tablón de 7)

Camiones Tubo Editar

A menudo, cuando se extrae carbón o rocas, se utilizan camiones de tubo. Su tamaño los hace ideales para caber en túneles bajos o minas. La cantera Anopha posee algunos.

Base Editar

Los camiones que se ven en la serie The Railway se basan en el vagón de mercancías abierto SR 10 Ton de 5 tablas. Los camiones que se ven en la serie de televisión se basan en los vagones GWR Open C y GW / BR Tube.

Alusiones personales Editar

A pesar de no tener rostro, estos camiones se describen como Camiones problemáticos.

Detalles técnicos Editar

Librea Editar

La mayoría de estos camiones han sido pintados de negro, marrón o gris en la serie Railway. Algunos de propiedad privada tienen las iniciales del propietario escritas en blanco.

En la serie de televisión, estos camiones están pintados de rojo con marcos negros.

Mercancías Editar

  • TrackMaster

Camiones de 3 tablones Editar

Estos camiones de 3 tablas solo aparecieron en el segundo episodio de la serie, Percy's Predicament. Después de ser empujado por los Furgones Problemáticos, Percy choca contra una camioneta de frenos, destruyéndolo y posándose sobre los restos de un camión de 3 tablones.

Alusiones personales Editar

A pesar de no tener rostro, se dice que Percy aterriza "gruñendo", lo que implica sensibilidad.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Los camiones están construidos desde cero y utilizan un chasis y un chasis cisterna y furgoneta Tenmille.

Librea Editar

Estos camiones están pintados de color marrón oscuro con marcos negros.

Camiones de 1 tabla Editar

Los camiones de 1 tabla son un tipo de camión que apareció desde la undécima serie hasta la serie CGI.

Detalles técnicos Editar

Librea Editar

Los camiones de 1 tablón eran marrones durante la Serie Modelo, mientras que en la serie CGI están pintados de verde azulado, rojo y negro.

Lista de variantes de contenedores Editar

Los camiones de 1 tablón también han llevado contenedores en forma de Boxvans.

Trivialidades Editar

Un nombre alternativo para 1-Plank Trucks es una conflacción, un acortamiento de "Contenedor plano", ya que transportaba contenedores mientras realizaba tareas regulares de tipo plataforma.

Mercancías Editar

  • Ferrocarril de madera (varios colores; principalmente negro)
  • Bachmann (descontinuado)

Galería Editar

Camiones de 7 tablones Editar

Camiones de 4 tablas Editar

Camiones de 3 tablones Editar

Camiones de 1 tablones Editar