FANDOM

Flora es un tranvía de vapor amarillo brillante que trabaja para Tranvías de Sodor en Great Waterton. Ella tiene su propio vagón tranvía, que es su orgullo y alegría.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Flora era nueva en el ferrocarril cuando Thomas la conoció. Sir Topham Hatt le dijo a Thomas que le presentara a Flora a Toby, ya que ella iba a dirigir un desfile de locomotoras en Great Waterton con él. Thomas estaba preocupado de que Toby se molestara por no estar liderando el desfile por su cuenta e intentó desviar a Flora hasta que Toby se fue a Great Waterton. Flora se quedó sin carbón cerca del cobertizo de Toby y Toby vio el tranvía amarillo brillante por primera vez. Para la sorpresa de Thomas, Toby estaba encantado de verla, ya que en realidad se había sentido nervioso por encabezar el desfile y contento de ver que no lo haría solo. Thomas le prestó a Flora su carbón y ella y Toby fueron a Great Waterton a tiempo para el desfile - Flora también recibió su propio vagón tranvía justo antes de que comenzara el desfile.

PersonalidadEditar

Flora es un pequeño tranvía de vapor dócil que trabaja en la Isla de Sodor. Principalmente trabaja en el Tranvía de Great Waterton con su vagón de tranvía, que es su orgullo y alegría, que utiliza para realizar tareas de pasajeros. Aunque a veces es callada o incluso tímida, a menudo saluda a otras locomotoras con una sonrisa alegre. Siempre está contenta de trabajar, pero puede preocuparse por hablar de inmediato si hay un problema. Esto sucede cuando ella sigue de acuerdo con Thomas, a pesar de que él hace cosas malas. Está feliz de trabajar en Sodor y le gusta mucho Toby, el otro tranvía de vapor de Sodor. Incluso lideraron juntos el primer desfile anual de Great Waterton, poco después de conocerse.

Detalles TécnicosEditar

BaseEditar

Según el sitio web oficial, Flora se basa en un tranvía de vapor Moseley Road de 1904 de Birmingham, reconstruido en un calibre estándar de 3 pies y 6 pulgadas. En lugar de parachoques, tiene tres acoplamientos en su viga amortiguadora delantera y trasera. Se suministraron varios tipos diferentes de tranvías al ramal y Flora parece ser un híbrido de un Falcon y un tranvía Kitson, aunque su fecha de construcción la convertiría en un tranvía Kitson. Todos los tranvías de vapor de Moseley Road fueron retirados el 31 de Diciembre de 1906 a favor de los tranvías eléctricos, y ninguno sobrevivió para su conservación.

PinturaEditar

Flora está pintada de amarillo con franjas verdes y blancas, quitapiedras rojos y placas laterales y tableros verdes en su techo que dicen "SODOR TRAMWAYS" en blanco. Ella tiene placas rojas con su nombre en oro en sus costados.

AparicionesEditar

RevistasEditar

  • 2010 - Flora

LibrosEditar

  • 2009 - Flora
  • 2010 - Cine
  • 2011 - El Gran Libro de Locomotoras
  • 2012 - Libro para Colorear Copia los Stickers

Actores de VozEditar

  • Blanche Ravalec (Francia y Canadá de habla Francesa)

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con su libro de Biblioteca de Historias, es capaz de viajar tanto en vías convencionales de vía estándar como en vías de tranvía de calibre estrecha que atraviesan Great Waterton. Cuando necesita cambiar de vía, su tripulación reemplaza sus ruedas de tranvía por unas de ferrocarril de acero y viceversa. Se desconoce si esto estaba destinado a estar en el episodio original.
  • Flora fue el último personaje que se presentó antes del cambio completo a CGI. Como tal, ella es el último personaje en fabricarse en un modelo físico.
  • Flora fue el segundo tranvía a vapor introducido en la serie.
  • A pesar de tener una cabina abierta, Flora nunca fue vista con un maquinista o fogonero.

MercancíaEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Excluído