FANDOM

"¡El Sapo, que estaba deseando volver a su casa, estuvo de acuerdo ruidosamente!"
— El narrador, En Thomas Puedes Confiar, tercera temporada
NuncaNuncaNuncaTeRindas12

El Estanque de Callan, también conocido como El Estanque del Sapo, es un pequeño estanque enlodado situado cerca de Callan en el Ramal del Valle Místico. Un pequeño campo de vacas también se encuentra cerca del estanque, pero no se debe confundir con El Campo de Vacas, donde James tuvo su primer accidente.

En el episodio de la tercera temporada, En Thomas Puedes Confiar, Thomas tuvo que llevar los Furgones de James por él ya que no sabía que James fingía estar enfermo con la ayuda de los consejos de Gordon. Los furgones estaban enojados porque no podían pagarle a James por chocarlos, así que decidieron jugarle una mala pasada a Thomas. Cuando Thomas se acercaba al Estanque de Callan, los furgones lo golpearon y lo empujaron sobre los interruptores. Thomas no pudo detenerlos y se estrelló contra una pequeña barca ferroviaria, haciendo que se moviera a través del estanque hasta el otro extremo y luego comenzó a hundirse. Afortunadamente, Thomas fue rescatado por algunos Trabajadores y Edward se llevó a Thomas.

El estanque solo apareció en la tercera temporada.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos Editar

Vídeo Musicales Editar

Curiosidades Editar

  • Después de que Thomas fue rescatado del estanque, los trabajadores fueron vistos sosteniendo varios tablones de madera. Se presume que estaban construyendo un pequeño puente de madera sobre el estanque.

Galería Editar