FANDOM

"Está un poco gris y tenebroso por aquí. ¿No crees Reg?"
"En realidad no, Percy. Todo está como siempre."
"¡Exacto! Y esta es una época especial del año, cuando el resto de la isla se ve diferente de como siempre. Lleno, de luces, y hermoso y, mágico.
"
— Percy y Reg

El Regalo Perfecto es el vigésimo episodio de la décimo octava temporada.

TramaEditar

Toda la isla está celebrando la Navidad y hay decoraciones en todas partes. Pero no se ve muy festivo en el depósito de chatarra. Percy comienza a preocuparse de que Reg se esté perdiendo y trata de encontrar algo que le dé a Reg para animarlo. Pero Reg solo parece contento con la chatarra. Percy descubre que Reg está celebrando la Navidad a su manera y ha estado haciendo decoraciones a partir de la chatarra.

PersonajesEditar

Algunos niños y pasajeros también hablan.

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el décimo cuarto episodio de la décimo octava temporada.
  • Este es el último episodio producido por Robert Anderson, y el primero producido por Brian Lynch.
  • En Australia, este episodio estuvo disponible por primera vez para verlo en el servicio en línea ABC iView el 21 de Diciembre antes de su transmisión por televisión.
  • La canción tradicional, "Los Doce Días de Navidad", se escucha instrumentalmente tres veces a lo largo del episodio. Percy y los pasajeros se la cantan a Reg en un punto.