FANDOM

"Estaba intentando encontrarte un regalo de bienvenida, Hiro, algo especial de Sodor, pero no pude encontrar nada. Lo siento"
"Thomas, mi amigo. No debes preocuparte. Mi regalo de bienvenida está aquí. Estar con mis amigos es el regalo más grande de todos,
y el regalo más especial de Sodor, ¡No hay nada más especial!
"
— Thomas y Hiro en la fiesta de bienvenida

El Regalo Más Grande de Todos es el decimosexto episodio de la decimotercera temporada.

Trama Editar

Todas las locomotoras en la Isla de Sodor está muy emocionadas. Hiro regresa para una visita y para ayudar con los veraneantes. El Inspector Gordo hará una fiesta de bienvenida sorpresa en Knapford para Hiro y le dice a Thomas que le cuente a las otras locomotoras. Pero la mente de Thomas no está en la fiesta; él quiere tener a Hiro un maravilloso regalo para celebrar su visita. Thomas va por toda la Isla, tratando de encontrar algo especial para Hiro. Más tarde, Thomas llega a Knapford, pero no hay nadie allí, ya que Thomas no le había contado a nadie sobre la fiesta. Thomas rápidamente corre alrededor de la isla y pronto todos llegan a Knapford. Thomas se disculpa por no encontrar un regalo, pero Hiro insiste en que el mejor regalo de todos fue tener a todos sus amigos juntos.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Este episodio se mostró en teatros estadounidenses seleccionados en enero de 2010.
  • Kevin todavía llama erróneamente a Thomas "jefe", que comenzó cuando asumió como gerente en "A Todo Vapor" durante un tiempo.

Errores Editar

  • El Inspector Gordo le dice a Hiro que vaya a los Talleres de Sodor para que se revise su motor. Pero Hiro no tiene un motor ya que él es el mencionado motor.
  • Emily deja la granja del granjero McColl después de conocer a Thomas allí la primera vez, pero luego ella está esperando allí de nuevo.
  • Cuando Thomas vuelve para contarle a Emily sobre la fiesta, la oferta de Emily no se procesa correctamente, ya que es transparente.
  • Cuando Toby, James y Henry soplan para desviar vagones, James y Henry intercambian silbatos.