FANDOM

Este artículo es sobre la ubicación. Usted puede estar buscando el episodio.

El Palacio de los Monos es un templo ancestral en la India. Es el hogar de una gran tribu de monos.

HistoriaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

En algún momento del pasado, Rajiv pasó por aquí y los monos casi le robaron la corona.

Durante la visita de Thomas a la India, Charubala lo envió al Depósito de Carga del Ferrocarril de la India para recoger más cocos para el puesto de refrescos de la Estación de Tren de Varkala. Pasándolo en el camino, cuestionó a Rajiv, a quien no le agradó que se lo recordaran. Desafortunadamente, la naturaleza vana de su advertencia hace que Thomas lo ignore, y una reunión con los monos lo dejó desatendido cuando los cocos se derramaron y un miembro de la tribu se escondió. Volviendo a recordar los cocos, Thomas llega demasiado tarde para evitar que una locomotora gris los aplaste, poco después de darse cuenta de que tenía un polizón. Los monos finalmente arrojaron cocos frescos de los árboles a su camioneta, y se dirigió a la estación de trenes de Varkala sin más incidentes.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar

CuriosidadesEditar

  • El Palacio de los Monos se basa en Galtaji, un antiguo sitio de peregrinación hindú, ubicado en el estado de Rajastán, en el norte de la India. En los últimos tiempos, se ha hecho conocido por la gran tribu de monos que habitan en el complejo del templo.

MercancíaEditar

GaleríaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Serie CGIEditar

OtrosEditar

MercancíaEditar