FANDOM

ElMolinodeAgua

Situado al norte de Elsbridge en el Ramal de Thomas, hay un Molino de Agua, que ha aparecido regularmente desde la segunda temporada e incluso ha pasado más allá del cambio y ahora se ve en CGI.

El puente del Molino de Agua se ve ocasionalmente en partes de la serie, pero no es un lugar importante en ningún episodio aparte de Tres Trenes Asustados en l cual es la ubicación principal del episodio. Thomas, Percy y Toby creyeron que había un troll debajo del puente debido a algunos ruidos que se escuchaban, pero fue una vaca que escapó de un campo y luego fue rescatada por Trevor y regresada al campo.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Una escena del molino de agua del episodio de la tercera temporada, la Promesa de Percy, fue utilizada en los créditos de apertura de la sexta temporada.
  • El molino de agua ha aparecido en los créditos iniciales de la sexta temporada, la Nueva Serie y la Serie CGI.
  • En Thomas y el Ferrocarril Mágico, los barandas de protección y el arco desaparecen y el arco está cubierto por varios arbustos. El edificio también gana una ventana adicional.
  • El número de pistas cambia de manera inconsistente entre uno y dos.