FANDOM

"¡Tal vez, me dejarías llevar al viceministro a casa, después de todo! Puedo aprender de mis errores, señor. Solo necesito que me den una oportunidad más "
— Spencer disculpándose con el Inspector Gordo y el Viceministro

El Importante Pasajero de Spencer es el decimoquinto episodio de la décimo octava temporada.

Trama Editar

Una mañana, el Inspector Gordo viene a los Cobertizos de Tidmouth para decir a sus locomotoras que un viceministro vendrá a Sodor para presentarle al Inspector un premio por "Servicios para transportar". Él advierte a sus locomotoras que estén en su mejor comportamiento. Gordon se ofrece como voluntario para recoger al viceministro, pero el Inspector Gordo explica que Spencer ya está trayendo a la persona más importante.

Spencer está apresurándose desde el continente con el visitante muy importante. Spencer promete llevarlo a Knapford antes de lo previsto. Spencer está tan ocupado tratando de ir lo más rápido que puede, que ignora las señales y las velocidades por delante de Edward. Esto causa confusión en el cruce de Wellsworth, donde el señalero envía a Spencer por el ramal. No pasa mucho tiempo antes de que Spencer se encuentre en la Compañía de Arcilla de Sodor. Timothy, Bill y Ben se sorprenden de ver a Spencer que concluye que debe haber habido un error.

Eventualmente, Spencer llega a la estación de Knapford muy tarde. El viceministro no está impresionado en absoluto con su transporte. Luego dice que no volverá al continente con Spencer. Gordon escucha y ofrece sus servicios, lo que molesta un poco al Inspector Gordo; es su trabajo decidir qué locomotora hace qué trabajo. El Inspector Gordo  y el viceministro se van cuando llegan Thomas y James. Ambos piensan que podrían ser elegidos.

No pasa mucho tiempo antes de que todas las locomotoras de Sodor se apresuren a tratar de demostrar cuán rápido pueden ser, con la esperanza de que sean elegidos para llevar al ministro a casa. De vuelta en la estación de Knapford, Spencer observa a las otras locomotoras corriendo. Comienza a sentir lástima por sí mismo y desea haber hecho las cosas de manera diferente.

Mientras tanto, James se acerca a la estación de Wellsworth a alta velocidad. James chirrió hasta detenerse en la estación y los carruajes chocan entre sí. Los pasajeros no están contentos con su parada llena de baches. Gordon se detiene justo a tiempo para reírse de James. Sin embargo, James se apresura a señalar que Gordon se ha detenido antes de la plataforma, lo que significa que los pasajeros no pueden desembarcar del Express en absoluto. En la línea Little Western, Duck ejecuta una señal roja y viene de parachoque en parachoque con Oliver que no está contento. En otro lugar, Thomas está cometiendo el error más tonto de todos. Él se está rellenando con carbón cuando se mueve hacia adelante. El carbón se derrama por todas partes en Annie y Clarabel.

Más tarde, en la estación de Knapford, el Inspector Gordo no está contento con el rendimiento de sus locomotoras. Él dice que cuando se dan prisa son negligentes y cometen más errores. Él dice que ninguno de las locomotoras merece el privilegio de llevar al viceministro a casa. Spencer habla y pregunta si puede hacer el trabajo. Él dice que ha aprendido de sus errores y le pregunta si puede tener una segunda oportunidad. El viceministro acuerda que a Spencer se le debe dar una segunda oportunidad, al igual que a las locomotoras del ferrocarril del Inspector Gordo. Él dice que regresará al día siguiente . Todas las locomotoras están trabajando normalmente y no se producen errores. El ministro está muy impresionado y lo llama un buen ferrocarril. A continuación, presenta el Inspector Gordo con un trofeo especial y todos las locomotoras se animan.

Personajes Editar

Un hombre que pierde su sombrero también habla. Algunos pasajeros pueden ser escuchados, también.

Ubicaciones Editar

Reparto Editar

Curiosidades Editar

  • El trofeo de la locomotora diesel también se vio en forma de decoración navideña en el episodio Los Adornos de Navidad Perdidos de la décimo séptima temporada.
  • Yendo por orden de producción, este es el decimoctavo episodio de la decimoctava temporada.
  • Partes del episodio son similares al episodio El Camino Equivocado de la segunda temporada.
  • En el vagón de Spencer, el viceministro está leyendo un periódico titulado Sodor Times.
  • Según Tim Whitnall, intentó expresar a Edward en la versión estadounidense de este episodio, pero no hizo el corte final.
  • Cuando Thomas llenó su búnker con carbón, se usa un efecto de sonido del carbón que se carga en la licitación de James en el juego de PC Problemas en la Vía.

Errores Editar

  • Las ruedas de freno de Edward se activan cuando aplica los frenos, pero esas ruedas no tienen frenos.
  • Cuando Spencer llega por primera vez a los pozos de arcilla, tres camiones descapotables están en el suelo en lugar de los rieles.
  • Cuando Thomas pasa a Spencer arrepintiéndose de Knapford, la cara de Clarabel está estática.
  • El vagón de frenos de James es más oscuro que el resto de sus vagones.
  • Las ruedas traseras de Oliver se encienden cuando frena, pero esas ruedas no tienen frenos.
  • En una toma de Edward frenando, sus vagones desaparecen.
  • A lo largo del episodio, los cruces y las señales de pórtico en Knapford se mueven en diferentes puntos o desaparecen.
  • Cruce de Wellsworth tiene dos cajas de señal cuando solo necesita una.  
  • Cuando el Inspector Gordo  hace su anuncio en los Cobertizos de Tidmouth, la animación de su asistente se repite continuamente.
  • Cuando Spencer pasa por Kellsthorpe, falta el camino al lado de la estación.
  • Al final de la toma panorámica de Gordon llegando a Wellsworth por segunda vez, aparece de repente un borde negro a la derecha de la pantalla.