FANDOM

"Tal vez me deje llevar al viceministro a casa, después de todo. Puedo aprender de mis errores, señor. Solo necesito que me den una oportunidad más."
— Spencer disculpándose con el Inspector Gordo y el Viceministro

El Importante Pasajero de Spencer es el décimo quinto episodio de la décimo octava temporada.

TramaEditar

Una mañana, el Inspector Gordo llega a los Cobertizos de Tidmouth para decirle a sus locomotoras que un viceministro vendrá a Sodor para entregarle al controlador un premio por "Servicios al Transporte". Advierte a sus locomotoras que se comporten de la mejor manera. Gordon se ofrece como voluntario para recoger al viceministro, pero el Inspector Gordo explica que Spencer ya está trayendo a la persona muy importante.

Spencer está acelerando su camino desde el continente con el visitante muy importante. Spencer promete llevarlo a Knapford antes de lo planeado. Spencer está tan ocupado tratando de ir lo más rápido que puede, que ignora las señales y se adelanta a Edward. Esto causa confusión en el Entronque de Wellsworth, donde el señalista envía a Spencer por la vía secundaria. No pasa mucho tiempo antes de que Spencer se encuentre en la Cantera de Arcilla. Timothy, Bill y Ben se sorprenden al ver a Spencer, quien concluye que debe haber habido una equivocación.

Finalmente, Spencer llega a la estación Knapford muy tarde. El viceministro no está impresionado en absoluto con su transportación. Luego dice que no viajará de regreso al continente con Spencer. Gordon escucha y ofrece sus servicios, lo que molesta un poco al Inspector Gordo; Es su trabajo decidir qué locomotora hace qué trabajo. El Inspector Gordo y el viceministro se dirigen cuando llegan Thomas y James. Ambos piensan que podrían ser elegidos.

No pasa mucho tiempo antes de que todas las locomotoras de Sodor se apresuren tratando de demostrar lo rápido que pueden ser, con la esperanza de que sean elegidos para llevar al ministro a casa. De vuelta en la estación Knapford, Spencer observa a todas las demás locomotoras ser veloces. Comienza a sentir lástima de sí mismo y desea haber hecho las cosas de manera diferente.

Mientras tanto, James se acerca a la estación Wellsworth a gran velocidad. James se detiene en la estación y los vagones chocan entre sí. Los pasajeros no están contentos con su parada accidentada en absoluto. Gordon se detiene justo a tiempo para reírse de James. Sin embargo, James señala rápidamente que Gordon se detuvo antes de la plataforma, lo que significa que los pasajeros no pueden bajar del Express. En la vía de Duck, Duck pasa una señal roja y casi choca con Oliver, que no está contento. En otra parte, Thomas está cometiendo el error más tonto de todos. Se le está rellenando con carbón cuando avanza. El carbón se derrama sobre Annie y Clarabel, quienes le dicen que no necesitan carbón.

Más tarde, en la estación Knapford, el Inspector Gordo no está contento con el rendimiento de sus locomotoras. Él dice que cuando se apuran son negligentes y cometen más errores. Él dice que ninguna de las locomotoras merece el privilegio de llevar al viceministro a casa. Spencer habla y pregunta si puede hacer el trabajo. Él dice que ha aprendido de sus errores y le pregunta si puede tener una segunda oportunidad. El viceministro está de acuerdo en que se debería dar una segunda oportunidad a Spencer, al igual que las locomotoras en el ferrocarril del Inspector Gordo. Él dice que volverá al día siguiente.

El viceministro regresa al día siguiente. Todas las locomotoras están trabajando normalmente y no se producen errores. El ministro está muy impresionado y lo llama un buen ferrocarril. Luego le presenta al Inspector Gordo un trofeo especial y todas las locomotoras animan.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el décimo octavo episodio de la décimo octava temporada.
  • Carlos del Campo se une al reparto de voces Latinoamericano.
  • El trofeo de la locomotora diésel también se vio en forma de decoración navideña en el episodio de la décimo séptima temporada, Los Adornos de Navidad Perdidos. La base del diésel es un BR Clase 08 de maniobras.
  • El señalista enviando a Spencer por el ramal de Edward es similar al episodio de la segunda temporada, El Camino Equivocado.
  • En el vagón de Spencer, el Viceministro está leyendo el Sodor Times.
  • Según Tim Whitnall, hizo el intento de interpretar a Edward en la versión Estadounidense de este episodio, pero no llegó al corte final.
  • Cuando Thomas llenó su búnker con carbón, se usa un efecto de sonido del carbón que se carga en el ténder de James del juego de PC Trouble on the Tracks.
  • Esto marca la última aparición de la Tolva de Carbón hasta el episodio de la vigésimo cuarta temporada, James la Súper Locomotora.

ErroresEditar

  • Las ruedas delanteras de Edward chispean cuando aplica sus frenos, pero esas ruedas no están equipadas con frenos.
  • Cuando Spencer llega por primera vez a la cantera de arcilla, tres vagones abiertos están en el suelo en lugar de los rieles.
  • Cuando Thomas pasa a Spencer arrepintiéndose en Knapford, la cara de Clarabel está estática.
  • El vagón de freno de James tiene un tono más oscuro que el resto de sus vagones de pasajeros.
  • Las ruedas traseras de Oliver chispean cuando frena, pero esas ruedas no están equipadas con frenos.
  • En una foto de Edward frenando, sus vagones desaparecen.
  • A lo largo del episodio, los cruces y las señales de pórtico en Knapford se mueven en diferentes lugares o desaparecen.
  • El Cruce de Wellsworth tiene dos garitas de señal cuando solo necesita una.
  • Cuando el Inspector Gordo hace su anuncio en los Cobertizos de Tidmouth, la animación de su asistente se reproduce continuamente.
  • Cuando Spencer pasa por Kellsthorpe, falta el camino al lado de la estación.
  • Al final de la toma panorámica de Gordon llegando a Wellsworth por segunda vez, aparece una línea de borde negro a la derecha de la pantalla.