FANDOM

"Él cree que si trabaja lo doble de rápido, Sir Topham Hatt no lo reemplazará con una... grúa nueva y elegante."
"¿Reemplazarlo con una qué?"
"Una grúa nueva y elegante."
"¿Una fruta a prueba de elefantes?"
"No, una grúa nueva y elegante."
"¿Una trufa de cueva en un guante?"
"¡¡¡UNA GRÚA NUEVA Y ELEGANTE!!!"
"
— Salty susurrándole a Edward

El Fin del Camino para Cranky es el octavo episodio de la vigésimo primer temporada.

Trama Editar

Después de que Cranky es molestado con el tema de su edad, trabaja el doble de duro y durante toda la noche para impresionar al Inspector Gordo. Pero cuanto más trabaja, más errores comete. Cuando llega una grúa grande, nueva y brillante, ¡piensa que sus días en los Muelles de Brendam han terminado!

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Reparto Editar

México y Latinoamérica Editar

Curiosidades Editar

  • Este es el primer episodio completamente animado por Jam Filled.
  • Por orden de producción, este es el noveno episodio de la vigésima primer temporada.
  • Cuando Cranky hace un lío frente al Inspector Gordo, Salty y el Inspector Gordo tienen soundbytes de los episodios de la décimo novena temporada, ¿Quién es Geoffrey? y La Bestia de Sodor que se reutilizan respectivamente.
  • La sección ferroviaria en la que se encuentra Carly fue vista previamente en el episodio, Engranajes Atascados, antes de su debut.
  • Cuando Porter dijo "Cranky Rechinante", podría ser una referencia al episodio de la décimo tercera temporada con el mismo nombre.

Errores Editar

  • A David Menkin no le acreditan en los créditos del Reino Unido por doblar a Porter.
  • Steven Kynman es acreditado en los créditos del Reino Unido a pesar de que ninguno de sus personajes habla en ese doblaje. Esto es probable porque se suponía que debía darle voz a Porter en la versión del episodio en el Reino Unido.
  • Una sección de los rieles de Carly corre debajo de Big Mickey, lo que evitaría que ella lo use.