FANDOM

"Despeja el camino, ¡Deja pasar a los vagones de carga vacíos!"
— Molly

El Especial de Molly, titulado El Cargamento Especial de Molly en España, es el quinto episodio de la novena temporada.

TramaEditar

En un día muy ventoso en la Isla de Sodor, Thomas está emocionado de conocer a una nueva locomotora amarilla llamada Molly. Llega al depósito y se encuentra con Molly, quien le dice que está consternada porque Emily se rió de ella por tener el trabajo de tirar de "furgones vacíos", Thomas promete ayudarla a hacer que sus furgones se vean importantes. Thomas tiene algunas lonas colocadas en los furgones vacíos de Molly para crear la ilusión de cubrir una carga importante, y al principio está satisfecho, pero luego le dice a Gordon que el especial de Molly será más importante que el Expreso, y piensa en otra idea. Pide algunas luces de Peel y las pone en los furgones.

Cuando los dos los muestran a los demás, una ráfaga de viento sopla una lona y se revela el secreto. Molly, humillada, sale corriendo; pero las locomotoras están esperando en la planta de carbón que los furgones vacíos entreguen carbón, Molly se da cuenta de que su trabajo era importante después de todo. Ella y Thomas se van a buscar más furgones y se detienen solo para molestar a Gordon. quien fue detenido en un cruce para dejarlos pasar.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el tercer episodio de la novena temporada.
  • Este es el primer episodio desde el episodio de la quinta temporada, Camiones Regañones, donde aparece Sir Topham Hatt, pero no tiene un papel de habla.
  • Algunas fotos muestran escenas borradas donde Thomas encontró las lonas cuando él y Molly estaban en el Cruce de Kirk Ronan después de que Gordon se burló de Molly.
  • Este es el único episodio donde Molly aparece como personaje principal hasta la fecha.

ErroresEditar

  • Durante la escena en el molino de harina, se puede ver un trozo de algo colgando debajo de la viga amortiguadora de Molly en su lado izquierdo.
  • Antes de que Molly huya, las ruedas delanteras de Gordon se descarrilan.
  • Cuando Molly y Thomas llegan a la planta de carbón, se puede ver el mecanismo en el tren de aterrizaje del último furgón que Thomas está empujando.
  • Cuando Henry se acercó a Molly, la lámpara de Molly estaba mirando hacia atrás.
  • En la versión Japonesa, los furgones se traducen como "荷 台", que significa "espacio de carga" en Japonés.

EpisodioEditar

El Especial de Molly - Narración latinoamericana