FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

El Esparcidor de Lastre es una máquina especializada que se utiliza para reemplazar el lastre en el Ferrocarril Noroeste. Inusualmente, se lo ve usando lentes.

En el rango de Wooden Railway, es conocido como el "Sodor Railway Repair" (Reparador del Ferrocarril de Sodor) . Sin embargo, este título es técnicamente inexacto, ya que pertenece al Ferrocarril Noroeste y no se usa estrictamente para la reparación.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Se desconoce la base específica del esparcidor de lastre, sin embargo, se basa en un regulador de lastre, una pieza de mantenimiento de transporte ferroviario del equipo utilizado para dar forma y distribuir el lastre de la pista de grava. A menudo se usan junto con los tampers de lastre cuando se realiza una mantenimiento en las vías.

PinturaEditar

El esparcidor de lastre está pintado de amarillo y lleva las palabras "SODOR CHAIN LOAD UNDERCUT" en su lado.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer y único personaje no humano en La Serie Ferroviaria en usar lentes.
  • En La Serie Ferroviaria, fue representado con una cara negra, pero su juguete Wooden Railway está representado con una cara gris normal para que coincidiera con los otros personajes.

MercancíaEditar

  • Wooden Railway (como "Sodor Railway Repair; descontinuado)

GaleríaEditar

Galería de MercancíaEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído