FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

El Diésel del Taller es una locomotora diesel que una vez vino de Crovan's Gate para rescatar a James.

Biografia Editar

Serie Ferroviaria Editar

El Diésel del Taller rescató a James después de que su inyector fallara, y logró cambiar la opinión de James sobre los locomotoras diésel con su personalidad carismática. Luego trajo el árbol de Navidad para Thomas desde el Otro Ferrocarril. En 1986, Donald mencionaron que hay otros locomotoras diesel en los talleres. El Diésel del Taller fue visto más tarde hablando con Gordon en Barrow-in-Furness en 1992.

Personalidad Editar

Aunque el Diésel del Taller no ha hablado, se lo describe como amigable y es imposible que no le guste, incluso James, quien conservó un gran disgusto por los locomotoras diésel, no pudo evitar hacerse amigo de él antes de que ambos hubieran llegado al talleres.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

El Diésel del Taller se basa en una locomotora diésel Co-Co BR Clase 47 "Brush". 512 miembros de esta clase fueron construidos desde 1962 hasta 1968. 32 de estos motores se conservan, mientras que otros 30 todavía se utilizan en la red ferroviaria nacional.

Pintura Editar

El Diésel del Taller está pintado en el carril azul de los ferrocarriles británicos con paneles de advertencia amarillos. Carece del logotipo de BR y tiene un número indiscernible pintado en sus lados en blanco.

Apariciones Editar

GaleríaEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Excluído