FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

El Chocolate Crujiente de Percy es el décimo octavo episodio de la sexta temporada.

TramaEditar

Percy ha estado trabajando frecuentemente en los trabajos sucios que involucran furgones y anhela un lavado tanto como cualquier otra locomotora. Desafortunadamente, cuando va al lavado, el Inspector Gordo informa a las locomotoras que debido a la escasez de agua, solo pueden lavarse por día y que la utilidad es anterior a la limpieza. Esto irrita a Percy ya que piensa que Gordon solo necesita un lavado para sentirse importante. Gordon señala que es importante mientras tira del expreso. James se burla de Percy, que no ve el lado divertido antes de volver a trabajar.

Percy vuelve a trabajar en la planta de carbón, decidido a no ensuciarse. Pero los furgones están a la altura de sus viejas bromas, y tiran de Percy justo debajo de la tolva de carbón, y el carbón se derrama sobre él. En su camino a Callan, los furgones se burlan de Percy cantando una canción grosera para él. Percy odia cuando se burlan de él, así que enojado les dice que se detengan.

Ya en Callan, Percy lleva los furgones de carbón a una vía muerta, justo al lado de Harold, que está descargando suministros médicos. Harold despega, esparciendo cenizas y cenizas por todo Percy, quien exige un lavado, pero su maquinista le recuerda lo que el Inspector Gordo dijo anteriormente sobre que la utilidad que viene antes de la limpieza. Después de que Percy exige un trabajo limpio, su maquinista sugiere llevar vagones de azúcar a la fábrica de chocolate, lo que Percy acepta hacer, sintiéndose feliz.

Percy, pensando que finalmente tiene un trabajo limpio, no es consciente de que un charco de aceite fue causado por una fuga de un furgón en la vía lateral de la fábrica de chocolate. A su llegada, se aplican los frenos, pero Percy se desliza sobre los rieles aceitosos, se estrella a través de la pared hacia la fábrica de chocolate, cruza la fábrica y sale del otro extremo. cubierto de chocolate.

Cuando Duck trae a Percy de vuelta a los Cobertizos de Tidmouth, Thomas, James y Henry se burlan de él diciéndole cuán chocolatoso es, pero Gordon lo desaprueba. El Inspector Gordo sabe cuánto trabajo había hecho Percy a pesar de sus problemas y el accidente; y como demostró que la utilidad viene antes que la limpieza, Percy es recompensado con un lavado y una nueva capa de pintura que hace feliz a Percy.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Este episodio originalmente se título "Puff Puff Pastry".
  • Cuando Percy se detiene una vez que se ha estrellado por el otro lado de la fábrica, el humo CGI se usa hasta que aparece el humo real.
  • La trama de esta historia tiene algunas similitudes con una historia de una revista con el mismo nombre.
  • Alec Baldwin le da a Harold un acento Cockney en este episodio.
  • En los Eventos "Días fuera con Thomas" de Estados Unidos, Percy cuenta la historia de este episodio con Christopher Ragland dando su voz a Percy desde su presentación en 2014. Cuenta la historia palabra por palabra, pero se modifica a una narración en primera persona.
  • La toma de Percy deslizándose cuesta abajo gritando "¡Oh, no!" se toma con una relación de aspecto de 4:3, a diferencia de la relación de aspecto 16:9 en la que el resto del episodio fue filmado.
  • Una imagen detrás de escena muestra que Mavis fue la que empujó el tren grúa en el depósito cuando Duck llevó a Percy a los cobertizos.
  • El logotipo de la fábrica de chocolate del Sr. Jolly que se muestra en una imagen de Percy después de su accidente ahora está en posesión del usuario de Twitter ThomasTankMerch.
  • Cuando Percy tiene su accidente, el chocolate que lo cubre parece fresco. Pero en imágenes promocionales y fotos raras, el chocolate en él se ve seco.
  • El almacén LT de TUGS se puede ver cuando Percy está cargando furgones en los muelles. El almacén mencionado también apareció en el episodio de la quinta temporada, El Rescate de Cranky.

ErroresEditar

  • Al principio, Oliver tiene el silbido de Duck
  • La expresión infeliz de Harold es visible debajo de su expresión feliz cuando dice "¡Hola, Percy!"
  • El narrador dice: "De vuelta en los cobertizos, todos pensaron que era muy gracioso", pero Gordon no parece feliz.
  • Los vagones de azúcar y el furgón de cola de Percy no se ven por ningún lado en el primer plano de él deslizándose cuesta abajo.
  • En la escena donde el chocolate sale por las ventanas de la fábrica, no se vio el tren de Percy entrando en la fábrica.
  • En el primer primer plano de Percy cubierto de chocolate sobre la plataforma, el chocolate se ve fresco. Sin embargo, en el próximo primer plano, se ve seco como cuando Percy se retira de la fábrica.
  • Cuando Thomas y Duck pasan por la Playa de Tidmouth, Clarabel está al revés.