FANDOM

"¡Nunca entregaré los paquetes a tiempo!"
— Edward

Edward y el Correo es el decimocuarto episodio de la undécima temporada.

Trama Editar

Percy necesita mantenimiento y las otras locomotoras nominan a Edward para que entregue el correo, pensando que sabe qué hacer. Edward no, pero para no parecer inexperto, decide recoger el correo de todos modos. Desafortunadamente, mezcla todas las entregas; tirando los paquetes del Granjero McColl a Maithwaite, dando los paquetes de la Escuela Abbey para una fiesta y descargando los útiles escolares en la Granja del Granjero McColl a Maithwaite. Cuando Edward descubre que ha mezclado todo, recoge los paquetes nuevamente e intenta llevarlos a los lugares correctos, pero tiene tanta prisa que toma un giro equivocado y se topa con una barrera en una vía cerrada. Edward se da cuenta de que necesita la ayuda de Percy y va a la fábrica, donde Percy explica que acaba de comenzar en Vicarstown y trabaja en su camino de regreso a Tidmouth.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • En la narración de los Estados Unidos, Henry y el jefe de estación de Wellsworth hablan con acento sureño.
  • Yendo por orden de producción, este es el decimoctavo episodio de la undécima temporada.

Errores Editar