FANDOM

Este artículo es sobre 'la locomotora'. Usted puede estar buscando 'el libro de la Serie Ferroviaria'.

Edward es la locomotora azul nº 2. Es una de las locomotoras más viejas y sabias del ferrocarril de Sir Topham Hatt . Edward es amable y amigo de todo el mundo. Cuando las demás locomotoras se portan mal, es a Edward a quien Sir Topham Hatt se dirige para que calme a todos y restaure el orden.

BiografíaEditar

La serie ferroviaria Editar

Edward fue construido por Sharp, Stewart and Company en su Atlas Works en Glasgow, Escocia, en 1896. Trabajó en la línea de la costa de Cumbria de Furness Railway antes de venir a Sodor en préstamo con otros locomotoras en 1915 para ayudar con la construcción del North Western Railway. El Furness lo había encontrado como un "tímido vapor" y no estaba interesado en recuperarlo cuando se completara su trabajo. En 1921 [1], lo vendieron al NWR por una suma nominal, quienes, por un cuidadoso mantenimiento y amplias modificaciones, lo convirtieron en un motor confiable.

Para 1923, Edward estaba confinado en Cobertizos de Vicarstown, para deleite de los otros motores, quienes afirmaban que era demasiado viejo y débil para trabajar. Edward finalmente fue despedido nuevamente y demostró que lo que le faltaba fuerza lo compensaba en el trabajo empujando a un terco Gordon y su tren de mercancías pesadas Gordon's Hill en 1923.

En 1923, cuando Thomas estaba harto de buscar entrenadores para los grandes locomotoras, Edward le ofreció a Thomas que tomara sus camiones. Sin embargo, Thomas, que no tenía experiencia con camiones, fue empujado colina abajo y desviado a un lado. Más tarde, en 1925, Edward ayudó a James a doble cabeza en un tren de pasajeros cuando el espléndido motor rojo estaba actuando.

Durante algún tiempo después, Edward se estaba haciendo tan viejo que sus partes lo hicieron sonar mientras avanzaba, lo que provocó que los motores más grandes lo molestaran por su edad. Gordon y Henry se burlaron de él cuando un grupo de vacas causó que la mitad de vagones de ganado se separara y se descarrilara, pero luego recibió su merecido cuando encontraron una vaca llamada Bluebell en un puente. Más tarde, en 1953, Edward salvó un viejo motor de tracción llamado Trevor de la chatarra cuando alentó a El Párroco de Wellsworth a comprarlo.

Sin embargo, en 1954, James aún hablaría de la edad de Edward y de lo lento que es, pero después de que lo dejaron corriendo La Vía Principal sin un maquinista gracias a dos chicos traviesos que jugaron con su controles, Edward demostró ser un héroe cuando trajo al inspector y al bombero de James para detenerlo. James no pudo agradecer lo suficiente a Edward por sus acciones heroicas y el Inspector Gordo envió a Edward a las obras para que repararan sus partes desgastadas como recompensa. Cuando Edward regresó, todos estaban muy contentos de verlo nuevamente.

En 1948, Edward recibió su propia línea y tenía dos motores de tanque doble llamados Bill y Ben para ayudar a llevar camiones de Compañía de Arcilla de Sodor a Brendam a lo largo de su línea. Cuando los gemelos estaban jugando con un nuevo diesel llamado BoCo en 1965, Edward lo detuvo y le mostró a BoCo cómo manejarlos. Pronto, Edward y Gordon estaban hablando de líneas divisorias, la mayoría con desaprobación de Gordon. Esa noche hubo un contratiempo en Tidmouth, que a favor, el tren de Edward fue primero, lo que lo envió a la línea principal (esto fue causado cuando filiación en Wellsworth no fue informado de el retraso) y Gordon bajó a Brendam. Algunas noches más tarde, cuando Edward tomaba un tren de pasajeros lleno de entusiastas en su hogar en Tidmouth, su pasador se rompió, dañando el salpicadero de la rueda y la placa de rodadura, obligando al conductor y al bombero a quitárselos. Sin embargo, Edward pudo tirar del pesado tren de regreso a Tidmouth, muy tarde, pero con triunfo. BoCo se ocupó de la rama de Edward mientras Edward fue enviado a las obras nuevamente para reparaciones.

En 1988, mientras se reparaba el puente del río Elsbridge, Edward ayudó a Thomas a establecerse en su rama. Más tarde, mientras tomaba vagones de arcilla china a Wellsworth, la parte trasera de su tren descarriló en una sección de riel suelto. Por suerte, Trevor estaba cerca y pudo advertirle al respecto.

En 1995, antes del 50 aniversario de la Serie de Ferrocarriles, Edward se apresuró a lo largo de su rama después de que James lo retrasó. Aflojó una de sus ruedas de bogie en un conjunto de puntos, que se desprendió y aterrizó en un campo de coles. Fue reparado a tiempo para el Jubileo de Oro y condujo a Pip y Emma a Tidmouth como el tren real, y lo detuvieron en Knapford Junction después de que fallaran los puntos y las señales.

En 2007, cuando un viejo entrenador llamado Victoria estaba siendo restaurado, Edward la reconoció rápidamente en el Ferrocarril Furness y escuchó su historia sobre cuando trabajaba con un motor de tanque llamado Albert en su ramal, junto a otro entrenador llamado Helena. Más tarde, Edward la llevó a Knapford Junction para que Thomas la llevara a Toby.

Thomas y sus AmigosEditar

Cuando Trevor iba a ser la principal atracción principal para la fiesta en el jardín del Vicario, Edward quería ayudar pero no sabía cómo. Su oportunidad llegó cuando el Vicario olvidó promover la fiesta colocando los carteles, por lo que sugirió que los pusieran en su taxi y entrenadores como parte del anuncio de la fiesta. Su plan funcionó y tanta gente vino a la fiesta que recaudaron mucho dinero para los niños. El Vicario más tarde agradeció a Edward y su tripulación por su idea.

Edward tiene una inclinación por contar historias espeluznantes en Halloween que disfrutan los otros motores. En el quinto episodio de la serie Haunted Henry, Edward le dijo a Henry que cada vez que un búho ulula, una niebla entra y cuando la niebla está cerca, también hay un fantasma. En el episodio de la sexta serie Scaredy Engines, les contó una historia de un motor fantasma que regresa a fundiciones en busca de su silbato perdido cada Halloween.

Además de dirigir su línea de derivación, Edward a menudo actúa como banquero de otros motores en Gordon's Hill para ayudarlos cuando sus trenes son demasiado pesados. A pesar de la gran historia de Edward con el ferrocarril y su buena relación con los otros motores, su vejez hace que algunos motores piensen que no es confiable. Gordon a veces se burlaba y hablaba mal de él, incluso llegando a sugerir que debería "retirarse". Cuando Percy le contó a su conductor sobre esto, quien le dijo al Inspector Gordo, arregló que Edward le mostrara a Stepney cómo ejecutar la línea de bucle, mientras que Pato hizo su trabajo. Desafortunadamente, Duck se quedó atascado en la colina de Gordon cuando los Furgones Problemáticos lo detuvieron. Cuando Gordon vino detrás de él, no pudo empujar a Duck colina arriba. Edward fue enviado para ayudar al doble tren a subir y cuando llegaron a la estación de Knapford, el Inspector Gordo reprendió a Gordon por sus horribles comentarios sobre Edward. Gordon se disculpó con Edward al día siguiente y desde entonces, nunca le sugirió "retirarse".

Desde entonces, la habilidad de Edward como banquero siempre se valora entre Gordon y los demás, como se ve en Edward the Great y You Can Do it, Toby !; En Pollos a la escuela, Edward exclamó: "¡Siempre estoy ayudando a Gordon a subir la colina!" Sin embargo, su velocidad dejaba mucho que desear. En Tan bueno como Gordon, Emily tuvo que esperar a Edward en el cruce. Impaciente, Emily le dijo sarcásticamente que se apurara, llamándolo "Slowcoach". Cuando Spencer visitó la isla de Sodor y batió el récord de Gordon, insultó a los motores de Sudrian, que se hartaron de la jactancia de Spencer. Querían llevar a Spencer a la Case de Verano de Duque y Duquesa de Boxford, pero el Inspector Gordo eligió a Edward para ir allí. Gordon pensó que Edward no debería estar haciendo el trabajo de un motor express y James pensó que Edward dejaría caer todo el ferrocarril. De todos modos, Edward hizo todo lo posible y tuvo varios momentos de triunfo durante la carrera. Gordon vio lo mucho que Edward intentaba y retiró sus palabras anteriores, alentándolo en vez de eso, llamándolo "¡un crédito para el ferrocarril!" Edward finalmente ganó debido a que Spencer se durmió y se sintió como el orgullo del ferrocarril Sodor, y tenía razón.

Edward siempre ha sido un motor amable y sabio, aunque en algunos escenarios, ha actuado un poco crítico con los recién llegados. Por ejemplo, cuando Harvey llegó por primera vez, afirmó que "ni siquiera parece un motor". También fue uno de los motores que difundió los rumores de que Neville quería golpear los motores de vapor y estuvo de acuerdo con el elemento de duda de Gordon sobre Rocky y lo llamó un "nuevo- tonterías sin sentido ". Aparentemente, esto se debió a que Edward había trabajado en Sodor durante más tiempo, y debido a que había conocido a todos sus habitantes durante tanto tiempo, tenía dudas de conocer a alguien nuevo. Sin embargo, más tarde se enteró de la utilidad de Harvey y Rocky al final de su episodio.

Cuando Percy necesitaba reparación, los motores nominaron a Edward para tomar el correo en su lugar, pero en verdad, Edward no sabía qué hacer. Para no avergonzarse a sí mismo, no le pidió consejo a Percy, lo que le llevó a enviar el correo a todos los lugares equivocados.

Edward también ha actuado excitable e incluso vanidoso en algunas ocasiones. Una vez, se le dio la tarea de llevar la nueva rueda de agua a Great Waterton. Ignoró el consejo del Inspector Gordo de tomar la vía rápida, en su lugar, tomó todas las pistas llenas de baches para mostrar a otros motores, lo que casi resultó en que la rueda de agua se desguace. En Thomas and the Runaway Kite, quería ayudar a Thomas a perseguir la cometa de los nietos del Fat Controller. Desde entonces, Edward ha tratado de recuperar su personalidad habitual, lo que un día hizo que Charlie pensara que era demasiado viejo para divertirse en Charlie y Eddie. Edward estaba molesto por esto, así que trató de ser tan divertido como Charlie, pero esto solo causó aún más problemas. Desde entonces, se limitó a ser el motor sabio y amable que era antes.

En la decimoquinta temporada, Edward fue enviado a trabajar con Harold por el día, teniendo la oportunidad de ser un héroe. Después de observar a Gordon y Rocky en acción, Edward resolvió cumplir su papel de héroe siendo "fuerte, rápido y severo". En su camino al Centro de Búsqueda y Rescate de Sodor, Edward encontró a un Charlie miserable y lo animó contándole una broma, recogió la maleta de Dowager Hatt cuando fue enviada a la estación equivocada y fue rescatada un perdido Katie el perro pastor. Edward todavía estaba decidido a ser lo que él pensaba que era un héroe, pero descubrió que su tiempo dedicado a ayudar a otros lo había hecho llegar tarde a Harold, que no estaba en el Centro de Rescate cuando Edward se rió. El Controlador Gordo aseguró a Edward que era amable, divertido y gentil. Edward era él mismo, lo suficiente como para ser un héroe y todos lo vitorearon. Harold llegó buscando a Edward, quien solo sonrió.

Gordon todavía demostró ser desagradecido por la ayuda de Edward, ni siquiera dijo "gracias" por sus esfuerzos. Cuando Edward se quejó de esto a Thomas, se le ocurrió un plan. Desafió a Gordon a una carrera por la isla, a lo que Gordon le dio una ventaja inicial de diez minutos para darle más oportunidades. Sin embargo, Thomas se detuvo en la misma pista que Gordon, obligando al locomotora más grande a ir lentamente. En Gordon's Hill, iban tan lentamente que Gordon se quedó atascado, lo que obligó a Gordon a tragarse su orgullo y rogarle a Edward que lo ayudara. Edward perdonó a Gordon y lo empujó, y esta vez, Gordon le dio las gracias mientras descendía por el otro lado.

En La Leyenda del Tesoro Perdido, le dijo a Thomas (que estaba siendo reparado en los Talleres) que Rocky había descubierto un barco pirata en la caverna en la que Thomas había caído antes (a pesar de que Thomas lo descubrió primero). Más tarde, mientras trabajaba en los muelles, Salty le contó a Henry, James, Porter y Cranky sobre un " pirata perdido".

Cuando Thomas sintió que la imprudencia de Max y Monty iba demasiado lejos, Edward le dijo a Thomas que los ignorara. Se rió de Thomas, Percy y Toby por tener miedo de una vaca que creían que era un troll y también tenía miedo de salir por la noche cuando los motores pensaban que un Henry brillante era un fantasma. Edward estaba entre los motores que temían que Hugo fuera el comienzo del reemplazo de las máquinas de vapor.

Edward fue uno de los muchos motores que querían ir al Gran Show de Ferrocarriles pero no fue elegido.

Cuando el Inspector Gordo reemplazó su sistema de megafonía en Knapford, Edward lo recogió y lo llevó a Crocks Scrap Yard. Sin embargo, el nuevo P.A. El sistema demostró más problemas de los que valía la pena. Afortunadamente, Reg no había desechado el viejo sistema, y ​​Edward lo trajo de vuelta a Knapford, para gran alivio del Inspector Gordo. Algún tiempo después, después de que James se estrelló contra los cobertizos de Tidmouth, Edward fue enviado al cobertizo de Philip hasta que se reparó su litera. Sin embargo, Philip demostró ser demasiado hablador para que Edward durmiera bien por la noche, así que trató de buscar otro lugar para descansar. Sin embargo, ningún lugar resultó adecuado y Edward se cansó tanto que se durmió, lo que lo hizo casi chocar con Percy. Afortunadamente, Philip logró despertar a Edward a tiempo, y Edward dijo la verdad sobre por qué dejó el cobertizo de Philip. Philip prometió estar más tranquilo y demostró ser tan buena compañía que Edward decidió quedarse con él incluso después de que Tidmouth fuera reparado.

Edward es conocido por ser capaz de mantener a Bill y Ben en orden, pero a veces los gemelos pueden resultar problemáticos, como cuando inventaron un juego llamado "Hunt the Truck" y lo jugaron en Nia. Bill y Ben se molestaron cuando Edward les hizo devolver el camión y decidieron divertirse un poco más, escondiéndole el camión. Sin embargo, Edward conocía todos sus escondites y se apresuró a encontrar dónde había ido. Luego fingió estar preocupado de que el camión desaparecido arruinaría la fiesta de Navidad de Sir Robert Norramby, lo que provocó que los gemelos se sintieran culpables y lo buscaran por toda la isla, sin darse cuenta, por supuesto, de que Edward había tenido el camión todo el tiempo.

PersonalidadEditar

Edward es muy amable, maduro, sabio y dispuesto a ayudar a un amigo que lo necesita. Los pequeños motores confían en él para prestarle oído atento y consejos comprensivos. También es un gran trabajador y siempre hace todo lo posible para terminar un trabajo. Si alguna vez un motor se comporta mal o se comporta mal, es a Edward a quien Fat Controller recurre para calmar las cosas.

Desafortunadamente, los grandes locomotoras, especialmente Gordon, a menudo ven a Edward como anticuado y lento. Si bien es cierto que es la locomotora más antiguo del Ferrocarril Noroeste (que ayudó a construir), ha demostrado una y otra vez que es más que capaz de trabajar tan duro como cualquier otra locomotora. Él y BoCo eran los únicos motores que cuidaban a Bill y Ben y sabían cómo ponerlos en su lugar si se portaban mal. Al igual que cualquier otro motor viejo y sabio, él no representa tonterías de nadie, especialmente de los motores más grandes.

Sin embargo, desde la novena serie hasta la decimocuarta serie, Edward expresó inseguridad en sí mismo, como guardando secretos de los otros motores y Sir Topham Hatt, cuando una vez estaba goteando vapor y de la misma manera cuando le dijeron que lo hiciera. tiran del tren de correos mientras Percy estaba siendo reparado. También tenía una reputación ocasional de ser grosero y descarado, como incrédulo a Rocky cuando pensaba que no necesitaba ayuda con su tren de mercancías, y no ser bienvenido a Harvey cuando él era nuevo en el ferrocarril.

Desde la decimoséptima temporada, Edward ha sido retratado con su personalidad original, como cuando le dio a Thomas un consejo para ignorar a Max y Monty y aceptó la solicitud de James de llevar al Alcalde de Sodor al Castillo de Callan. En la vigésima segunda temporada, su método para mantener a Bill y Ben en orden también regresó, como se muestra cuando hizo que los gemelos devolvieran un camión que escondieron de Nia después de que inventaran un juego llamado " Hunt the Truck ", y él también sabía lo que estaban haciendo, así que tomó el camión que era para la fiesta de Navidad de Sir Robert Norramby después de que trataron de ocultarlo y fingieron perderlo como una forma de mostrarles lo que era le gusta tener camionetas ocultas, lo que demuestra que es imprevisiblemente astuto y un buen actor.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

El Reverendo W. Awdry declaró que Edward se basa en una Stewart Sharp, and Co. "Seagull bigger" suministrada al Ferrocarril de Furness en 1896.

El historiador de Sodor, Martin Clutterbuck señaló que Edward tiene un gran parecido a una "D3 LNER / 4 "Glen" (NBR Reid Clase K) 4-4-0"  construida por el " London and North Eastern Railway.". En todo caso el Reverendo W. Awdry utilizó una locomotora de esta clase para representar a Edward en su ferrocarril a escala.

Visible Puerta de Crovan Las modificaciones de las obras son: hacer que las salpicaderas traseras estén alineadas con la cabina, quitar las salpicaduras de la barra de acoplamiento, nuevas ventanas de la cabina en lugar de cortes en las hojas laterales de su cabina y vigías cuadradas de la cabina en lugar de las redondas originales. . Tanto en la serie ferroviaria como en la serie de televisión, Edward es representado con una carbonera Fowler. Las locomotoras anaranjada y marrón también se basan en este diseño.

PinturaEditar

Edward está pintado en NWR azul brillante con forro rojo y amarillo. Su número está pintado en los costados de su oferta en amarillo con forro rojo y el revestimiento alrededor de las ventanas de su cabina es de color amarillo.

En la Serie Ferroviaria, lleva dos placas de constructor a los lados de su cabina.

Se puede suponer que, antes de llegar a Sodor, Edward estaba pintado en rojo indio de FR con forro negro, las iniciales "FR" pintadas en los lados de sus ruedas tiernas y negras.

AparicionesEditar

Serie Ferroviaria

Thomas y sus Amigos

Especiales

Videos Musicales

CuriosidadesEditar

  • Edward no apareció en Thomas y el Ferrocarril Mágico porque su modelo no fue terminado a tiempo.
  • En “De Nuevo En Acción“ se declaró que el maquinista de Edward se llama Charlie.

Actores de Doblaje Editar

GaleríaEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído