FANDOM

"¡Honestamente! ¡Pensé que a los patos les gustaba estar en el agua!"
— James

Duck en el Agua es el séptimo episodio de la décimo octava temporada.

Trama Editar

Un día lluvioso de invierno, Duck está en la estación de Knapford con un tren de mercancías cuando James se detiene. James está tirando de un tren de pasajeros y se burla de Duck por tener que tirar de los vagones. Duck sabe que James a veces también tiene que tirar de los vagones, pero James dice que no debería tener que hacerlo; los pasajeros prefieren tener una locomotora rojo brillante como él mismo tirando de ellos.

Mientras James toma su tren de pasajeros a lo largo de la línea, truenos y relámpagos comienzan a retumbar en el cielo y la lluvia comienza a caer. James no está feliz; ¿Cómo puede la gente admirar su espléndida pintura en este clima horrendo? La lluvia torrencial continúa por bastante tiempo.

Más tarde, Harold está flotando sobre el ramal de Duck cuando de repente ve un trozo de pista inundado. Harold se apresura a informar al Inspector Gordo, pero ya es demasiado tarde. Duck sopla directamente en el agua de la inundación y está atascado.

En Knapford, James descansa antes de tomar otro tren de pasajeros cuando el Inspector Gordo se le acerca.  El Inspector Gordo puede ver que James no tiene trabajo, por lo que tiene el deber de ir a buscar a Rocky para sacar a Duck de la inundación. James no está muy contento con su tarea, pero el Inspector Gordo e dice que cuanto antes lo haga, antes podrá volver a atraer a los pasajeros. James sale corriendo, todavía no está contento con su trabajo inadecuado, pero a veces incluso los espléndidas locomotoras tienen que hacer un trabajo que no les gusta.

Rocky acaba de terminar de levantar una furgoneta de freno sobre los rieles cuando James lo detiene. James explica que necesitan rescatar a Duck. Rocky está feliz de ayudar, pero le dice a James que espere mientras su brazo de grúa está asegurado. James no escucha a Rocky y se aleja corriendo. Mientras se arrastran a lo largo de los rieles, Rocky se balancea hacia adelante y hacia atrás incapaz de controlar su brazo de grúa desprotegido. En el camino, el gancho de Rocky golpea varias cosas, incluyendo un espantapájaros y una torre de agua, pero aún así James no se detiene.

Mientras tanto, Duck está sentado en el agua, extremadamente aburrido y observa a una familia de patos nadar en frente de su parachoques, emitiendo una mirada de molestia.

Mientras James y Rocky se acercan a la sección inundada de la vía, el brazo de la grúa oscilante de Rocky golpea una señal que debe ser precavida. Rocky no sabe a qué golpeó, pero James está seguro de que no puede ser muy importante. Duck  no está contento en el agua fría y su fuego se ha apagado cuando James y Rocky llegan. Pronto, Rocky se une a Duck y está a punto de sacarlo. James comenta que pensó "a los patos les gusta estar en el agua" y se ríe, pero Duck lo ignora y se bromea que Duck ni siquiera es su verdadero nombre.

Mientras tanto, Oliver está tirando de un tren de mercancías a lo largo del ramal de Duck, también. Con la señal derribada, Oliver no se da cuenta del peligro que se avecina. Cuando Oliver dobla la curva, tiene que frenar con fuerza, pero no puede evitar golpear a James que golpea a Rocky. Esto hace que Duck vuelva a caer al agua. James está muy enojado y le dice a Oliver que debería haber notado la señal de peligro. Oliver está seguro de que no vio una señal y comienza a retroceder para que su conductor pueda colocar algunas banderas para avisar a otras locomotoras. De repente, Percy entra corriendo por la curva y golpea a las locomotoras. Duck se encuentra, una vez más, de nuevo en el agua. Harold ha estado mirando los eventos y sale volando para buscar al Inspector Gordo.

Finalmente, Duck se coloca de nuevo en los rieles secos. El Inspector Gordo llega a Harold y no está nada contento. Rocky dice que toda la situación debe ser su culpa, ya que su brazo de grúa no había sido asegurado y debe haber derribado la señal. James interrumpe y le dice al Inspector Gordo que todo ha sido un accidente. Explica que había recogido a Rocky y estaba tan apurado que no había esperado a que se asegurara el brazo de la grúa de Rocky. Mientras él explica, James se da cuenta de que todo había sido su culpa. El Inspector Gordo todavía no está contento con todo el caos que James ha causado, pero está orgulloso de James por admitir su culpa. El Inspector Gordo le dice a James que entregue el tren de mercancías de Duck mientras se seca el fogón de Duck. James está feliz de hacerlo.

Cuando se marcha con el tren de mercancías, James se da cuenta de que no siempre puede hacer el trabajo que más le gusta. Mientras el sol esté brillando, James siempre es una locomotora roja brillante de aspecto espléndido.      

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • El Incidente de James con la señal es similar al que tuvo en la historia de las Serie Ferroviaria, Lineas Cruzadas, de James y las Locomotoras Diesel.
  • La situación de Duck es similar a la historia de la Serie Ferroviaria, Abajo del Desagüe de Thomas y los Gemelos, en la cual Ben estaba atascado en una inundación con su fuego extinguido por el agua y necesitaba ser remolcado.

Errores Editar

  • En la primera toma de James llegando a Knapford, pasa la plataforma, pero en la siguiente toma, se ha movido hacia atrás.
  • Durante la escena de James y Duck en la estación de Knapford, la plataforma donde está Duck está atravesando la plataforma.
  • En la plataforma 1 de la estación de Knapford se puede ver a una niña vestida de rosa y al Gran Juez Ferroviario, mientras James se retira, pero en la siguiente escena, ambos están en su tren.
  • En la primera toma de la estación de Knapford, hay vagones rojos junto a Duck cuando llega James. Sin embargo, en la siguiente toma, ya no están.
  • Al salir del túnel, el brazo de la grúa de Rocky pasa a través de la pared por un momento cuando se balancea.
  • La tripulación de Oliver no se renderiza correctamente cuando Oliver pasa la señal rota, ya que parecen estar en su ténder de carbón, con la mano de un miembro de la tripulación sobresaliendo.
  • Cuando James llega al lugar del accidente, Duck ha avanzado.
  • En una oportunidad, Percy ha movido posiciones.
  • Antes de la toma de Harold después del segundo choque, un hombre frente a Duck reinicia su animación a medida que la escena se aleja.
  • Cuando Duck dice "¡Date prisa! Hace frío y está mojado aquí", su vagón de freno cambia de color de gris a blanco.
  • En la primera toma de James, el cuarto vagón y el de frenos de Duck no se procesaron correctamente.
  • En Knapford, se ve a Henry resoplando a lo largo de la segunda línea de la Plataforma 5 de la estación y cuando James sale para buscar a Rocky, se ve que Edward baja por la misma línea, pero en la otra dirección.