FANDOM

Disculpa Imposible es el décimo cuarto episodio de la vigésimo segunda temporada.

Trama Editar

Una mañana, James se detiene rápidamente en los muelles y se topa con una plataforma de cajas. Esto asusta a Philip, haciendo que choque sus furgones y accidentalmente golpea un barril de petróleo en las vías. James corre sobre él, derramándolo y cubriéndolos a ambos en aceite. Molesto, Philip le dice a James que debe pedir perdón, pero James se niega. Más tarde, Philip está esperando en el lavadero cuando James se pone frente a él. Cuando el Inspector Gordo quiere una locomotora para entregar un tren de sardinas, Philip intenta engañar a James para que lo tome, pero se va, por lo que Philip se ve obligado a tomarlo en su lugar.

La Vía de Fenland está en reparación, y Philip se asegura de que su pista esté despejada antes de continuar. Mientras tanto, James ignora al obrero que agita una bandera, y James y Philip terminan en la misma vía. Philip se niega a ceder, pero también lo hace James, dejándolos en un punto muerto. Mientras Philip enumera los errores de James, Thomas, Paxton y Rebecca se colocan detrás de Philip. Paxton se da cuenta de que hay muchos locomotoras en el puente y teme que pueda colapsar. Philip decide que no quiere causar un accidente, así que él, Thomas, Paxton y Rebecca abren paso a James. Sin embargo, las locomotoras se enojan con James por retenerlos, y James comienza a sentirse culpable. Más tarde, el Inspector Gordo hace que James se disculpe con Philip y con las otras locomotoras por la demora, y Philip acepta la disculpa de su amigo. A pesar de esto, James todavía tiene que llevar camiones al Basurero como castigo.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • Cuando Paxton comienza a retroceder, su lámpara se pierde. Y regresa en la siguiente escena.