FANDOM

"Ding-a-Ling, Ding-a-Long, encuentro una campanilla que tenga un son..."
— Freddie

Ding-a-Ling, titulado Ring, Ring en España, es el vigésimo sexto y último episodio de la undécima temporada.

TramaEditar

James le ha entregado una bicicleta nueva al Señor Percival, pero no tiene campanilla. Freddie no sabe dónde encontrar una, pero para no parecer tonto, finge saber dónde encontrar una y se pone en marcha.

Él ve la campana de una vaca y la pone en la bicicleta, pero Mighty Mac nota que las vacas no los miran. Freddie se dirige rápidamente a la estación y toma prestado los cascabeles de Kuffy el Payaso. Peter Sam comenta que los niños no están haciendo caso y Freddie se escapa. Decide regresar al muelle, pero cuando ve a James, Peter Sam y Mighty Mac, él retrocede. Él ve una campana de escuela y también se la pone, pero se cae y crea tanto ruido que los otros vienen a investigar de qué se trata.

Freddie se va tímidamente cuando ve a Thomas con una vieja sirena. Tiene una idea y una vez que se limpia y lustra, la campanilla de la bicicleta vieja del Señor Percival se une a la bicicleta nueva.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el vigésimo quinto episodio de la undécima temporada.
  • Este episodio marca el último papel de habla de Mac en un episodio hasta la fecha.

ErroresEditar

  • Cuando Freddie llega a la granja y se detiene, su plataforma de vapor es visible.
  • Cables rojos y azules se pueden ver debajo del tanque de Freddie cuando se encuentra fuera de la estación de la aldea de montaña.