FANDOM

Dennis es una locomotora diésel de maniobra haragana.

Biografía Editar

Thomas y sus amigos Editar

Cuando Dennis era nuevo al ferrocarril, intento aprovecharse de Thomas. Pronto aprendió su lección cuando se revirtió en una zanja. Con la ayuda de Thomas pudo terminar su trabajo y prometió ser una Locomotora Realmente Útil a partir de ahora.

En El Gran Descubrimiento, Dennis y varios otros diésel esperaban en el patio de la cantera para saber si habían encontrado a Thomas en los días previos a la reapertura de Great Waterton.

Personalidad Editar

Dennis es considerado como un diésel muy haragán que intenta aprovecharse de los demás y depender de ellos para hacer su trabajo. Dennis a menudo crea excusas para salir del trabajo, pero generalmente queda atrapado en sus mentiras, y siempre dice lo siento, pero si se refiere o no es la pregunta.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Dennis se basa en el No. 11001, un prototipo de diésel Bulleid construido en Ashford Works, Inglaterra en 1949 y desguazado en 1959. También lleva el número de su base. Norman también es miembro de esta clase.

Pintura Editar

Dennis está pintado de gris con ruedas de color gris oscuro, cajas de cambio, techo y frente. El número "11001" está pintado en los costados en blanco.

Apariciones Editar

Thomas y sus AmigosEditar

EspecialesEditar

Videos MusicalesEditar

Actores de DoblajeEditar

Curiosidades Editar

  • Según un artículo de revista, el vive en los Talleres Diésel junto con Diesel 10.
  • Tiene un hermano llamado Norman.
  • Las caras de Dennis son similares a las caras de Neville.
  • Una foto modelo de referencia de Dennis se puede ver en el DVD Bingo.

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Excluído