FANDOM

Este artículo es sobre el episodio. Usted puede estar buscando la canción.

"Como una pelota de ping pong, ¿recuerdas?"
— Porter

De Pesca es el vigésimo segundo episodio de la décimo séptima temporada.

TramaEditar

Un día, Harvey está cargando plataformas de maquinaria en los muelles de Brendam cuando llega Porter. Porter nunca antes había visto una locomotora grúa y, por lo tanto, está interesado en Harvey. Él piensa que Harvey parece una locomotora realmente útil. Entonces Bill y Ben llegan y ven a Harvey. Se burlan de él por tener un gancho y le preguntan si va a pescar.

Harvey se encoge de hombros ante los gemelos y sus burlas, pero cuando Porter se topa accidentalmente con un vagón de carga y los gemelos lo llaman "tres jorobas", Harvey se molesta un poco. Porter le dice a Harvey que ignore a los gemelos y deje que sus burlas se salgan de él, como "una pelota de ping pong".

Más tarde, Harvey ha cargado las plataformas destinadas a Vicarstown. Edward debe tomarlas, pero se demora. Harvey sugiere que Bill y Ben deberían tomarlas, pero afirman ser necesarios en las fosas de barro. Porter luego sugiere que Harvey las lleve. Harvey no está tan seguro como no suele transportar carga. Luego, los gemelos le sugieren que recoja las plataformas y las cargue, como pescado. Porter le recuerda a Harvey "como una pelota de ping pong", lo que cambia la opinión de Harvey. El Inspector Gordo dice que es una idea excelente y permite que Harvey continúe.

Harvey encuentra divertido el trabajo al principio, pero cuando llega a la Colina de Gordon, se da cuenta de que es mucho más difícil resoplar como esperaba. Pero después de un poco de aliento de Thomas, llega a la cima. Sin embargo, no se da cuenta de que debe aplicar los frenos y corre cuesta abajo demasiado rápido. En la parte inferior hay una curva y la velocidad de Harvey y el frenado de emergencia hacen que las plataformas se descarrilen. Harvey está triste y desea no haber tomado las plataformas.

Harvey comienza a pensar qué tipo de cosas dirán Ben y Bill. Después de recordar lo que dijeron sobre el uso de su gancho, Harvey vuelve a colocar las plataformas en los rieles en poco tiempo, incluso le asegura a Gordon cuando se detiene por preocupación de que todo está bien y entrega los vagones a Vicarstown.

Cuando Harvey regresa a los muelles, el Inspector Gordo acaba de terminar su reunión con el gerente de los muelles. Elogia a Harvey y lo llama una locomotora realmente útil. Harvey sugiere que puede usar su gancho para ir a pescar, lo que hace que todos se rían.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

RepartoEditar

México y LatinoaméricaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yendo por orden de producción, este es el décimo tercer episodio de la décimo séptima serie.
  • Digiguide enumera este episodio como Episodio 5 de "Thomas & Friends: Thrills and Spills".
  • Este episodio marca la primera de algunas cosas para Harvey:
  • Enrique Cervantes y Misael Martínez se unen al reparto de voces Latinoamericano, siendo este episodio el único donde el primero ha interpretado a Harvey, Víctor Covarrubias se hace cargo del papel a partir de la décimo octava temporada.
  • Este es el último episodio en el que Carlos Domínguez interpreta a Ben, Miguel Ángel Leal se hace cargo del papel a partir de Misterio en las Vías en adelante.
  • Este episodio marca la última vez que se hace referencia a Merrick por su nombre hasta la fecha.

ErroresEditar

  • Cuando los vagones de Harvey descarrilan, una plataforma y el vagón de freno se superponen en la otra vía, pero en la siguiente escena no lo hacen.
  • Bill y Ben a veces intercambian sonidos de silbato.
  • Cuando Bill y Ben llegan por primera vez a los muelles, se puede ver a Porter silbando, pero se escucha el silbido de uno de los gemelos.
  • En múltiples puntos a lo largo del episodio, el ruido del resoplido de Harvey es inapropiado para su velocidad.
  • Cuando el Inspector Gordo dice "Has probado que incluso una locomotora grúa puede transportar carga", la puerta roja detrás de él está abierta, pero en la siguiente toma, está cerrada. Cuando la cámara se aleja en la toma final del episodio, la puerta se abre una vez más.
  • En la escena en la que Gordon resopla mientras Harvey vuelve a barandillar sus plataformas y baja el gancho, se puede ver el extremo de la cadena en la parte floja de la cadena en su brazo de grúa. El render no se extendió lo suficiente como para acomodar la larga cadena. * Cuando Thomas se encuentra con Harvey en la Colina de Gordon, la línea solo tiene dos vías. Sin embargo, una vez que Harvey llega a la cima de la colina, la línea tiene tres vías.