FANDOM

Darcy es una máquina perforadora de túneles que trabaja para la Compañía Constructora de Sodor.

Biografía Editar

Thomas y sus Amigos Editar

Darcy llegó a los muelles de Brendam y fue entregada al sitio por Nia, pero James y el Paquete descubrieron su torpeza, especialmente porque estos últimos esperaban una máquina diferente. Pronto sorprendió a todos con sus habilidades cuando llegó su momento.

Más tarde, ella ayudó a rescatar a Monty cuando se cayó una de las viejas minas de plomo en las que trabajaban el Paquete.

Personalidad Editar

Darcy es torpe, pero bien intencionada, a menudo hace lo mejor que puede, incluso si otros no creen en ella. A veces puede sentirse distante, pero un buen apoyo siempre la trae de vuelta al final. Además, Darcy es muy conocedora de la perforación de túneles.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Darcy se basa en una perforadora de túneles Roadheader EBZ-200 con una cabina adicional.

PinturaEditar

Darcy está pintada de amarillo por todas partes, con una franja roja en la parte inferior de su cabina y una franja azul arriba. Su marco de visera es naranja y tiene una escalera gris.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Actrices de voz Editar

Curiosidades Editar

  • Darcy es uno de los dos vehículos en el Paquete que no tiene un número, el otro es Buster.
  • Ella es el segundo personaje vehícular en la serie de televisión con gafas después de Whiff.

MercancíaEditar

GaleríaEditar