FANDOM

Este artículo es sobre 'el episodio'. Usted puede estar buscando 'el Diésel'.

"¡¿Acaso esperan que yo lleve eso?!"
— Daisy se niega a tirar del vagón lechero

Daisy es el décimo noveno episodio de la segunda temporada.

Trama Editar

Percy y Toby llegan a la estación preocupados. Thomas ha sido enviado para ser reparado después de su accidente y el Inspector Gordo los espera para presentarles a Daisy, la maquina vagón diésel que ayudará a correr el ramal mientras Thomas está ausente. Percy le pregunta si se marchará después de que Thomas regrese y el Inspector Gordo responde que depende de su rendimiento. Sin embargo, espera que Percy y Toby la den la bienvenida y la ayuden a instalarse. Las dos locomotoras están de acuerdo, así que los dos empiezan por llevar a Daisy al cobertizo de locomotoras para descansar.

Al llegar al cobertizo para locomotoras, Daisy le dice despectivamente que el cobertizo hay un "olor espantoso" y afirma que cualquier cosa que tenga olor le "dañan sus giros". Esto hace que Percy y Toby se indignen, pero los dos continúan y la llevan al cobertizo de vagones. Daisy lo prefiere, pero pregunta cuál es la basura que está a su lado. Por desgracia, la "basura" a la que refería eran Annie, Clarabel, y Henrietta que están muy ofendidas por esto. Percy y Toby se ven obligados a sacarlas del cobertizo y permanecieron hasta la mitad de la noche tratando de calmar sus sentimientos heridos.

A la mañana siguiente, Percy y Toby están agotados mientras Daisy se despierta sintiéndose llena de energía mientras va a la estación para llevar a sus primeros pasajeros. Al llegar, comienza a lucirse y trata de atraer a los pasajeros. Sin embargo, su actitud cambia cuando Toby le acopla un furgón de leche. Daisy se niega a aceptarlo, a pesar de los argumentos de su maquinista y eventualmente comienza a estremecerse hasta que a ella le salta un fusible. Todo el mundo en la estación discute con ella, pero en vano. Daisy entonces afirma que su mecánico le ordena que nunca arrastre ningún furgón porque ella tiene muchos resortes y se le puede complicar el giro.

Nadie en la estación cree su historia y todo el mundo empieza a preguntarse por qué el Inspector Gordo trajo una locomotora tan débil a la isla, Daisy se enfurece aun mas al escuchar eso. Por ahora, el tren es tarde sin embargo, así que la tripulación se queda sin otra opción que dejar el tanque de leche atrás, permitiendo a Daisy para disfrutar de su viaje.

Mientras corre, Daisy se ríe de lo bien que funcionó su historia y decide que sólo hará el trabajo que quiera a partir de ahora.

Personajes Editar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

Errores Editar

  • La cámara está temblando muchas veces durante el episodio.
  • Cuando Daisy deja la estación, no tiene maquinista hasta que llega al cobertizo de locomotoras.
  • Cuando Percy, Toby y Daisy salen de la estación, los ojos de Toby se sacuden a la derecha.
  • Percy y Toby están sonriendo cuando Daisy insulta a Annie, Clarabel y Henrietta.
  • El cobertizo de vagones está justo al lado del cobertizo de locomotoras, pero las locomotoras salen en una dirección y llegan de otra.
  • Cuando Daisy dice que el cobertizo es mejor, su cara está ligeramente inclinada.
  • Cuando los pasajeros dicen, "¿Cómo?" Y también cuando se quejan, "¡Dejen de discutir!" La señora Kyndley parece estar sonriendo en lugar de enfurecerse.
  • Cuando Toby, Percy y Daisy salen del cobertizo de carga, un furgón se ve en la vía muerta a la izquierda de Daisy, pero cuando llegan al cobertizo de vagones desaparece.
  • Cuando Toby viene a llevar a Henrietta, el vapor de Percy desaparece repentinamente y la iluminación cambia ligeramente, lo que indica un corte de película.
  • Percy tiene el rostro torcido cuando duerme.
  • Cuando Daisy deja el cobertizo de vagones y entra en la estación, sus ojos saltan alrededor.
  • La mayoría de las figuras del personal ferroviario en pequeña escala tienen virutas de pintura severas.
  • Daisy retrocede mientras su conductor está de pie en la plataforma.
  • Cuando Daisy se estremece, una mano se refleja en la ventana de su cabina.
  • En algunos planos de los pasajeros en la plataforma, se puede ver algunos con pegamento en sus zapatos.
  • El mecanismo del ojo de Daisy es visible a través de sus ventanas delanteras.
  • Ambas narraciones dicen que un vagón de leche está acoplado detrás de Daisy, pero un tanque de leche se muestra en su lugar. Esto es probablemente un resultado de la escritura del episodio que se toma casi literalmente del libro.
  • Cuando el tanque de leche está desacoplado, se ven algunos cables detrás de la puerta de Daisy.
  • Antes de que Percy, Toby y Daisy lleguen al cobertizo de locomotoras, un vagón utilitario que se muestra allí está descarrilado.
  • En varias escenas, el cilindro izquierdo de Percy (derecho del espectador) está suelto.

Episodio Editar

Thomas y sus amigos -daisy

Thomas y sus amigos -daisy.

Narración latinoamericana