FANDOM

Este artículo es sobre 'el Diesel'. Usted puede estar buscando 'el episodio'.

"Mírenme, soy una locomotora diésel último modelo. ¡Con más resortes y bien actualizada! ¡Ya no querrán a Annie y Clarabel, esos vagones viejos de Thomas que tanto se sacuden! "
— Daisy, Daisy, segunda temporada

Daisy es una autoriel a Diésel que originalmente trabajó en el Ramal de Thomas siguiendo su llegada después de los eventos de La Visita de Thomas. Ella ahora trabaja en el Ramal de Harwick llevando los pasajeros, mientras que Ryan se ocupa de los trenes de mercancías.

Biografía Editar

La Serie FerroviariaEditar

Daisy fue construida especialmente para el servicio en la Ramal de Ffarquhar. Después de que Thomas fue enviado a las Obras para reparar su viga amortiguadora en 1960, Daisy llegó para hacer su trabajo. Daisy fue desagradable con Henrietta y Annie y Clarabel, se negó a dormir en los cobertizos del locomotora Ffarquhar alegando que era "maloliente" y descaradamente se negó a tirar de la carga porque era "malo" por sus desviaciones ". Más tarde, Daisy llamó a Toby cobarde por tener placas laterales y cazadores de vacas y afirmó que solo era necesario "tocar y mirar a los ojos" para ahuyentar a los animales. Esto, por supuesto, se demostró falso cuando Daisy trató de ahuyentar a un toro inquisitivo llamado Champion. El Inspector Gordo descubrió que Daisy estaba holgazaneando, pero le dio una segunda oportunidad después de que Daisy la ayudara a aclarar el desastre cuando Percy se estrelló contra un tren de piedra. Daisy prometió cambiar de actitud.

En 1962, después de que Douglas afirmara que todos los motores diésel eran "demonios", Percy usó a Daisy como ejemplo de un buen diésel para tratar de cambiar sus opiniones sobre ellos.

Una vez, Mavis buscó el consejo de Daisy sobre cómo mostrarle a Toby que su método de hacer las cosas era correcto. Este no fue exactamente el mejor movimiento, ya que Daisy no sabía casi nada sobre vagones.

En la segunda mitad de 1990 y la primera mitad de 1991, Daisy fue puesta a cargo de la carrera rápida de Thomas a Knapford mientras Thomas estaba en York. Más tarde, Daisy afirmó que no tenía miedo a la nieve, pero cambió de opinión después de quedarse atrapada en un ventisquero durante una semana.

Cuando Thomas finalmente regresó de York, Daisy recibió el cargo de un tren especial para llevar a los invitados a Knapford para la fiesta de bienvenida, pero se retrasó después de atropellar algunos conos que quedaron dentro de las puertas del cruce en Dryaw cruce. Ella solo llegó a tiempo.

En 1993, Daisy, junto con Thomas, Percy y Toby, despidió a Wilbert cuando regresó a Gloucestershire.

Mientras el Ferrocarril se preparaba para el Jubileo de Oro de la Serie de Ferrocarriles en 1995, Daisy quedó atrapada en La Vía Principal cuando el tramo antes de Dryaw fue declarado inseguro ya que los conejos se habían enterrado debajo de él y así se le dio la tarea de transportar pasajeros desde el aeródromo a Knapford. Más tarde intentó animar a Henry cuando comenzó a preocuparse por el Jubileo de Oro.

En 2007, Daisy bromeó con Percy por tener miedo a las serpientes de hierba, pero fue humillada cuando apagó un fusible por miedo cuando una caja de anguilas cayó debajo de ella.

En 2011, Daisy asistió a la ceremonia donde se reveló el busto del Clérigo Delgado en Tidmouth.

Thomas y sus AmigosEditar

Daisy fue presentada de la misma manera que la Serie Ferroviaria. Después de ser confrontada por el Inspector Gordo, Daisy cambió de opinión.

Daisy también ha sido vista en el otro ferrocarril como un diesel desconocido. Daisy ignoró el consejo de Toby sobre los toros.

Durante la rivalidad entre el vapor y el diésel, Daisy fue una de las diesel que se unió a la reunión en La Planta de Carbón y luego ayudó a Toby a llevar a trabajadores para reparar el Aeropuerto de Sodor.

Desde que se construyó la ramal de Harwick, Daisy había estado trabajando en esa línea con Ryan, administrando los trenes de pasajeros mientras él maneja las mercancías, aunque todavía puede ayudar en la línea de derivación de Thomas si las tareas de los pasajeros no están demasiado ocupadas en su línea.

Daisy recuperó su actitud original cuando alentó a Ryan para que la ayudara con algunas de sus tareas de pasajero, pero su pereza fracasó cuando Ryan asumió aún más sus responsabilidades y terminó causando confusión y demora. Daisy se disculpó y aceptó cumplir con las tareas adicionales de Ryan por un tiempo: llevar camiones hacia y desde la Cantera.

El inspector gordo le pidió a Daisy que llevara a algunos pasajeros especiales a la ciudad de vacaciones de Harwick, pero decidió que eran tan especiales que no quiere permitir que los niños coman paletas de hielo a bordo y se negó a tirar de un camión de equipaje polvoriento. Sin accesorios o una audiencia, el espectáculo de títeres Punch and Judy puppetteers no podría seguir adelante. Sin tiempo para regresar a la estación para obtener los accesorios, los titiriteros pusieron su actuación desde una de las ventanas de Daisy.

Finalmente pudo tirar del material rodante sin preocuparse por sus desviaciones cuando el Inspector Gordo le pidió que tirara de Annie y Clarabel durante su ayuda en la ramal de Thomas. Los entrenadores le pagaron por decirles cosas groseras al convencerla de que se estaba desmoronando, cuando en realidad no tenía nada de malo. Sin embargo, su plan fracasó cuando Daisy entró en pánico y los abandonó con sus pasajeros en Maithwaite para que pudiera hablar con un profesional. Regresó a Harwick poco después, y como Thomas todavía estaba en servicio de cantera en ese momento, Annie y Clarabel se quedaron con un sustituto aún peor: Diesel.

Después de años de prácticamente ningún accidente, Daisy se descarriló cuando un toro bloqueó su camino de regreso a Cobertizo de Patio de Arlesburgh y Judy y Jerome tuvieron que ayudarla a volver a las vías.

Diesel dañó los resortes de Daisy cuando se topó con ella y más tarde, pensando que estaba dormida, le explicó que esa era su forma de hacer amigos. Diesel luego le dijo que Harvey se jactaba de ser único, lo que causó problemas entre los dos motores. En Navidad, Daisy estaba molesta porque la Navidad no salía según lo planeado.

Algún tiempo después, una tormenta dañó la escuela Harwick y Daisy tuvo que llevarlos a la escuela Knapford. Ella se quejó de eso, así que Pato más tarde encontró Dexter para que no tuviera que llevar a los niños.

Personalidad Editar

Daisy es un autoriel que se ha sabido considerar a si misma como "último modelo, con mas resortes y bien actualizada". Ella fue traída para ayudar con los pasajeros en el Ramal de Thomas, mientras Thomas estaba "ausente" después de haberse estrellado en la casa del jefe de la estación. Ella puede ser difícil de complacer, más indignada y altamente opuesta. Ella tiene confianza en si misma y en ocasiones puede presumir sus habilidades en situaciones particulares, es despreocupada a pesar de nunca haber estado en alguna posición antes. Ella aveces presume que ella les muestra a las otras locomotoras una cosa o dos, a pesar de saber un poco del tema, hasta ella aprende para si misma.

Después de llegar a Sodor, Daisy insistió en que requiere un manejo delicado y consideró que tirar de furgones se le pueden "dañar el giro". Ella era muy perezosa, terca y vanidosa, pero el Inspector Gordo habló severamente a ella, diciéndole que sus locomotoras trabajan duro y el manda a las perezosas lejos. Sin embargo, trabajando duro después de que Percy se mete en un dilema, el Inspector Gordo le dio otra chance. Daisy es buena amiga de las locomotoras del Ramal de Thomas, ella trata de trabajar muy duro y ser realmente útil y es mejor manejado las cosas ella sola. Daisy también se describe como una diesel diva auto obsesionada.

Base Editar

Daisy se basa en un BR/Metro-Cammell DMU Clase 101/102. Ella es, sin embargo, un solo autoriel envés del tradicional de dos piezas.

Pintura Editar

En la Serie del Ferrocarril, Daisy está pintada de verde Brunswick con franjas amarillas con la cresta de los Ferrocarriles Británicos 'León que Rueda', similar a la pintura de los DMU de los ferrocarriles británicos en los 60. en la serie de televisión ella está pintada de un verde claro. Ella lleva maquillaje, incluyendo pestañas, lápiz labial rojo, rubor y sombra de ojos azul.

En la serie de ferrocarril, la cara de Daisy es del mismo color que su pintura, en la serie de televisión, es gris clara.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Daisy fue la primer locomotora femenina incluida en la serie.
  • Algunas de las historias que involucran a Daisy reflejan problemas a los que se enfrentó la Serie Ferroviaria cuando se trataba de lidiar con locomotoras diesel "altamente actualizados" en las fases anteriores de la dieselización.
  • El sonido de la segunda temporada de Daisy es el de Diesel en un paso más alto en el tono.
  • Daisy fue la única personaje de la primera a la tercera temporada que no apareció en la Estación de Tiempo Brillante, aunque si apareció en Cuentos de Thomas y el Señor Conductor.
  • El tema clásico de Daisy es una variación musical de The Stripper de David Rose.
  • Daisy era conocida como Margarita en la versión francesa de la Serie Clásica.
  • Daisy parece estar un tanto informada en el idioma francés, por lo que es el sexto personaje que habla en un idioma diferente.
  • Mientras que Daisy tiene una cara incrustada en la Serie Ferroviaria, se le dio las máscaras faciales grises tradicionales en la serie de televisión. Esto era muy probable que la mantuviera similar al resto de las locomotoras. Además, habría sido mucho más fácil de crear.

Actores de DoblajeEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído