FANDOM

Contando con Nia es el vigésimo quinto episodio de la vigésimo segunda temporada.

TramaEditar

Nia es una locomotora verdaderamente inteligente y conoce todo tipo de cosas, pero cuando Sir Topham Hatt le pide que lleve a Annie y Clarabel para recoger pasajeros y llevarlos a la estación de Knapford, a Nia le cuesta mucho encontrar la plataforma adecuada.

PersonajesEditar

UbicacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Por orden de producción, éste es el vigésimo sexto episodio de la vigésimo segunda temporada.
  • Este es el último episodio escrito por Lee Pressman antes de que se fuera del equipo de escritores.
  • Se usan escenas de Un Gran Mundo de Aventuras.
  • Este es el único episodio de la vigésimo segunda temporada en donde Thomas aparece en un episodio, pero no habla y solo narra. Esto marca también la primera vez en la serie en que ocurre esto en un episodio.
  • Desde este episodio en adelante, Skarloey gana una lámpara montada en su chimenea.
  • Este episodio marca las únicas apariciones de Charlie, Peter Sam, Duncan y Rocky en la vigésimo segunda temporada.
  • Al final del episodio, Thomas menciona los eventos del episodio de la vigésimo primera temporada, El Día Ocupado de Dowager Hatt. También se usan escenas de dicho episodio.

Errores Editar

  • Durante la secuencia de fantasía con los números, las ruedas de Nia son rojas en vez de anaranjadas.

Galería Editar