FANDOM

Confusión sin Retraso es el tercer episodio de la vigésimo segunda temporada.

TramaEditar

Rebecca, la gran locomotora de vapor, sorprende al Inspector Gordo al llegar temprano a la isla. Después de que todas las otras locomotoras le digan cuán rápido y útiles son todos, Rebecca quiere impresionarlos también. Pero ella se esfuerza demasiado para que aparezca demasiado temprano para los pasajeros y se vaya temprano también.

PersonajesEditar

Ubicaciones Editar

Curiosidades Editar

  • Al final del episodio, Thomas menciona los eventos de La Aventura Comienza. Y se usan escenas de ese especial.
  • Este episodio marca el primero de un par de cosas:
    • La primera aparición de los Cobertizos de Vicarstown desde el episodio de la primera temporada, El Plan de Gordon, sin contar las escenas.
    • La primera aparición completa del Escocés Volador en un episodio.
    • El primer episodio que presenta la nueva alineación del Equipo de Vapor juntos.
  • Cuando se muestran a Philip y Edward en el Cobertizo de Wellsworth, un clip de voz del episodio Un Cobertizo para Edward se reutiliza para Edward.
  • James y Nia hacen una referencia a La Gran Carrera.

Errores Editar

  • En el doblaje Británico, Thomas tiene su voz de los Estados Unidos cuando el Inspector Gordo casi se topa con él. Adicionalmente, Percy tiene su voz de los Estados Unidos cuando las locomotoras le dan la bienvenida a Rebecca.
  • Cuando el Inspector Gordo se dirige a Thomas, Percy, Nia y Emily antes de presentar a Rebecca, hay furgones detrás de Percy durante su primer plano, pero no están presentes en el primer plano de Emily.