FANDOM

Los Cobertizos de Vicarstown es un cobertizo de locomotoras ubicado en Vicarstown. Sirvió como los cobertizos principales para el Ferrocarril Noroeste de 1915 a 1928, cuando el MPD se trasladó a Cobertizo de Tidmouth.

HistoriaEditar

Serie FerroviariaEditar

El Ferrocarril Noroeste estableció los Cobertizos de Vicarstown como su principal Depósito de Poder en 1915. La mayor parte de su flota de líneas principales estaba estacionada aquí, al igual que Thomas, el piloto de la estación de Vicarstown. Era un cobertizo tipo "callejón sin salida" con seis vías.

Después del acuerdo de 1925 con el LMS para permitir trenes FN hasta Barrow-in-Furness, los cobertizos ya no eran necesarios. Fue cerrado en 1928, y uno más pequeño fue erigido para las locomotoras que operan el servicio de ferry. La plataforma giratoria se instaló y se instaló en Barrow, mientras que el principal Depósito de Poder se trasladó a Tidmouth.

Thomas y sus AmigosEditar

Los Cobertizos de Vicarstown es un cobertizo de cinco literas, construido en el mismo estilo arquitectónico que los Cobertizos de Tidmouth. Los cobertizos se encuentran en un lugar ventoso cerca del mar, por lo que las locomotoras deben estar en la plataforma giratoria o podrían desequilibrarlos. Gordon una vez fue incapaz de ponerse en la posición correcta, y se vio obligado a tirar del expreso hacia atrás. Algún tiempo después, se cayó en la zanja cercana mientras trataba de atascar el plato giratorio, para evitar tomar un tren de mercancías.

ResidentesEditar

Solo en la Serie FerroviariaEditar

Solo en la Serie de TelevisiónEditar

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Cobertizos de Vicarstown fue posteriormente modificado y repintado para los Cobertizos de Tidmouth e seis literas, como se observa por una división de herramientas en el modelo original de los Cobertizos de Tidmouth, lo que probablemente explica por qué los Cobertizos de Vicarstown solo apareció en la primera temporada.