FANDOM

Cobertizos de Knapford es un cobertizo de motores situado en Depósito de Knapford.

Historia y Operaciones Editar

La Serie FerroviariaEditar

Los cobertizos de Knapford se construyeron durante la reconstrucción de Ramal de Ffarquhar que ocurrió en 1956. Es un cobertizo de dos literas ubicado al final de un revestimiento corto, un poco al norte de la estación. Desde poco después de la llegada de Daisy en 1960, Toby, Henrietta y Elsie generalmente han sido arrojados durante la noche aquí en lugar de en Cobertizos de Ffarquhar.

Thomas y sus AmigosEditar

Los cobertizos de Knapford es un gran cobertizo de ocho literas, con un cobertizo de mantenimiento más pequeño ubicado al lado. Emily, Arthur, Salty, Harvey y Murdoch se basaron aquí por primera vez. Spencer también se quedó aquí en su primera visita a Sodor. El cobertizo también consiste en un cobertizo de reparación y una fundición, donde Bulgy fue reparado y luego convertido en un soporte vegetal sobre ruedas. Thomas tuvo que quedarse en los cobertizos de Knapford con Emily después de que Cobertizos de Tidmouth fuera demolida para dar paso a los nuevos cobertizos, en ¡Llamando a Todas las Locomotoras!. Después de que se construyeron los nuevos cobertizos, Emily se mudó de aquí a Tidmouth. Después de que James tuvo un accidente que resultó en daños a los cobertizos de Tidmouth, Thomas tuvo que pasar una semana en los cobertizos de Knapford mientras se reparaba la rotonda principal.

El Patio de reparaciones se ubicó aquí hasta que se trasladó a Cobertizos de Tidmouth en la octava temporada.

ResidentesEditar

Solo en la Serie FerroviariaEditar

Solo en la Serie de TelevisiónEditar

AparicionesEditar

CursidadoresEditar

De acuerdo con el arte conceptual de Robert Gauld-Galliers, Cobertizos de Vicarstown fue originalmente planeado como “Cobertizo de Knapford”.