FANDOM

El Cobertizo de Toby es un pequeño cobertizo de madera ubicado en la estación superior en El Viejo Tranvía de Toby.

Historia Editar

Serie FerroviariaEditar

Cuando el tranvía de Toby se cerró en 1951, se encerró en su cobertizo. Al día siguiente, sin embargo, Sir Topham Hatt envió una carta solicitando que fuera a Sodor de inmediato.

Thomas y sus AmigosEditar

El cobertizo está ubicado en Arlesdale End. Después de unos años viviendo en Cobertizos de Ffarquhar, Toby regresó aquí.

En la décima temporada, debido a que había muchos agujeros en el techo del cobertizo, el techo se reconstruyó y la madera vieja del techo se recicló para construir una casa para pájaros al lado del cobertizo.

ResidentesEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Las fotos borradas y detrás de escena de Toby el Tranvía muestran una plataforma giratoria frente al cobertizo.
  • El modelo utilizado para el Cobertizo de Elizabeth en el episodio Elizabeth la Camioneta Vieja de la sexta temporada. Posiblemente esta sea la razón por la cual el cobertizo nunca apareció en la sexta temporada.
  • El modelo de cobertizo ahora está en exhibición en Drayton Manor.
  • El Cobertizo de Toby ha sufrido varios cambios a través de los años. Éstas incluyen:
    • Temporada 7:
      • La entrada al cobertizo se hizo más pequeña.
      • Se agregó una ventana encima de la entrada.
    • Temporada 10:
      • Se añadió un techo nuevo, junto con una pajarera en frente del cobertizo.
    • Temporada 15:
      • El cobertizo parece ser más grande.