FANDOM

LaGranCarrera(especial)395

Cleo es una locomotora de carretera que aparecería en la vigésimo cuarta temporada.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Cleo fue construida por Ruth en su taller. Fue aquí donde conoció a Thomas y lo corrió a Knapford. Durante el viaje, Ruth tuvo que hacer varias paradas para dejar el correo y recoger huevos del Granjero McColl, lo que causó que Cleo perdiera la carrera. Luego decidió tener una segunda carrera con Thomas a Wellsworth, esta vez yendo a las vías para poder vencerlo. Sin embargo, en las vías, Gordon casi la golpeó con el Expreso y solo escapó por poco.

Más tarde, Cleo se preocupó cuando encontró nieve por primera vez, aunque pronto comenzó a divertirse una vez que Ruth se lo explicó. Cuando la nieve comenzó a derretirse, trató de salvar a uno de los muñecos de nieve en Dryaw, sin embargo, se derritió antes de que pudiera encontrar una manera de refrigerarla. Luego fue sorprendida a la mañana siguiente cuando Ruth creó una máquina de nieve falsa para ella.

PersonalidadEditar

Al ser de nueva construcción, Cleo tiene muy poca experiencia. Puede confundirse o asustarse fácilmente cuando se enfrenta a algo con lo que no está familiarizada, como cuando se encontró con la nieve por primera vez. Cleo también es muy emocionante y le gusta competir con Thomas, aunque esto a veces le causa problemas debido a su inexperiencia.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

Cleo no se basa en ningún vehículo conocido de la vida real y parece ser un diseño independiente.

PinturaEditar

Cleo está pintada de rojo con bandas doradas y ruedas negras.

AparicionesEditar

Actores de vozEditar

CuriosidadesEditar

  • El motor de Cleo reutiliza algunos de los engranajes de Theo.
  • En múltiples ocasiones, se ha demostrado que Cleo puede conducir sin la ayuda de Ruth.

GaleríaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Material PromocionalEditar

Enlaces ExternosEditar