FANDOM

Buster es una simple aplanadora que hace su trabajo con orgullo y contenido, él trabaja para la Compañía Constructora de Sodor.

Biografía Editar

Thomas y sus AmigosEditar

Buster ayudó cuando la Señorita Jenny encontró lomas en el campo de fútbol. Buster también fue visto en el nuevo sitio de construcción de la escuela.

A Buster le gusta verse a sí mismo como la "aplanadora más rápida del mundo" y con frecuencia sueña con ganar carreras. Esto se hizo realidad cuando ganó una carrera contra Max y Monty en la Pista Rally de Sodor recién terminado.

Personalidad Editar

Buster es un gran trabajador con corazón y compromiso en lo que hace y es un buen soñador. Él hace su trabajo con regocijo y orgullo al saber que todo está bien con el mundo. Lo que a Buster le falta en la imaginación, lo compensa con corazón, compromiso y trabajo duro. A él le gustan todas las máquinas por su maravilloso entusiasmo y amabilidad para ayudar con todo.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Buster se basa en una aplanadora de clase Aveling y Porter R10. George comparte la misma base.

Pintura Editar

Buster está pintado de color marrón rojizo con franjas de color amarillo, naranja y rojo. Las palabras "SODOR CONSTRUCTION Co." están pintadas en los costados de su techo en amarillo.

Apariciones Editar

Curiosidades Editar

  • Buster es el único miembro del Paquete sin número visible. De acuerdo con Phil Fehrle en una entrevista con SiF, Buster puede haber tenido la intención de tener un número, aunque dijo que tal vez no haya habido un lugar conveniente para un número en su carrocería.
  • Su nombre originalmente estaba destinado a ser para Oliver.
  • Él es el segundo apisonador conocido en Sodor, el otro es George.