FANDOM

"Bulstrode es una barcaza muy desagradable. ¡Siempre se está quejando!"
— El maquinista de Percy, La Atracción del Desfile, cuarta temporada.

BulstrodeModelo

BulstrodeSeriedelFerrocarril

Bulstrode
Bulstrode fue una barcaza desagradable que solía trabajar en el agua. Hoy en día reside en la playa de Tidmouth como un patio de juegos infantil.

BiografíaEditar

La Serie FerroviariaEditar

Bulstrode se usó para transportar carga como carbón y piedra a Puerto de Knapford pero siempre se quejaba de que no se cargaba lo suficientemente rápido. Esto molestó a los Furgones Problemáticos, pero un día Bulstrode terminó obteniendo lo que se merecía cuando Percy empujó accidentalmente camiones de piedra del muelle y lo metió en su bodega, rompiendo un agujero en su casco. Luego lo remolcaron a una playa, donde los niños podían jugar en él. Él permanece allí hoy, probablemente todavía gruñendo.

Detalles técnicos Editar

Base Editar

Bulstrode se basa en una barcaza costera autopropulsada de la década de 1920.

Pintura Editar

Bulstrode está pintado con una cabina color crema, cubierta marrón, un casco negro y una quilla roja. Su nombre está pintado en su arco en blanco. En el rango "Mi primer Thomas" está pintado de azul, rojo y amarillo.

Apariciones Editar

Thomas y sus Amigos

Videos Musicales

Su modelo sin rostro hizo numerosas apariciones en El Pueblo Pesquero de Norramby en la quinta temporada. Su cara de sorpresa también se usó en algunos camiones en los episodios octavo y décima temporadas, Pescados y El Supervisor Verde respectivamente.

Actores de DoblajeEditar

CuriosidadesEditar

  • Su cara fue reutilizada en un furgón problemático.
  • Según Abi Grant, Bulstrode iba a tener un modelo de larga escala construido para el Embarcadero, pero esto no llegó a pasar debido a razones monetarias.
  • Uno de los modelos de Bulstrode fue puesto en exhibición en Drayton Manor en una playa cercana a la Encenada de Bluff.
  • Bulstrode tenía un total de cinco máscaras faciales, una de las cuales no se usaba una máscara feliz en la pantalla. Sin embargo, se usó para el modelo Bulstrode más nuevo, los paseos Rockin 'Bulstrode en Drayton Manor y Thomas Land, y productos como su Trackmaster y los juguetes de madera 2013 Railway.
  • En Elizabeth (Libro de la biblioteca de cuentos) Se puede ver una barcaza que se parece a Bulstrode en los muelles, pero se desconoce si es él o no.