FANDOM

Bridget Hatt es la nieta de Sir Topham Hatt y Lady Hatt, ella es la hermana menor de Stephen Hatt.

Biografía Editar

Serie Ferroviaria Editar

Bridget Hatt nació en 1943 de Charles Topham Hatt y Amanda Croarie, dos años después de su hermano. En 1951, los Hatts pasaron unas largas vacaciones en old line en East Anglia. Stephen estaba emocionado cuando conoció a Toby, pero Bridget lo ofendió accidentalmente al suponer que era un tranvía eléctrico.

Thomas y sus Amigos Editar

Bridget, como su hermano, nunca se ha demostrado que envejezca, y siempre se ha mantenido a la misma edad desde la primera serie. Ella y su hermano ayudaron a Toby a encontrar un abandonado castillo. Cuando era su cumpleaños, James fue enviada a recogerla y llevarla al ayuntamiento, y le gustó la capa interna rosa en la que estaba pintado. Más tarde atrapó varicela. con Stephen, convenciendo a Henry de que los motores también podrían atrapar la varicela.

Una vez, ella, junto con su hermano y su abuelo, debían hacer un recorrido por el puerto de Arlesburgh en Skiff, sin embargo, el bote creyó haber visto una sirena y se fue al mar con solo su abuelo a bordo, para angustia de Stephen y ella . Finalmente, Harold y Capitan los encontraron. Bridget también formó parte de un grupo de VIP que Hugo realizó un recorrido en tren desde Knapford hasta Vicarstown y viceversa.

Vestimenta Editar

En la Serie Ferroviaria y las dos primeras series de la serie de televisión, Bridget llevaba un vestido blanco con marcas rojas. Desde la tercera serie, ella ha usado un vestido rosa sobre una blusa blanca.

AparicionesEditar

Thomas y sus Amigos

Specials

Actores de VozEditar

Cursidadores Editar

  • En la serie de televisión, el color del cabello de Bridget es marrón. En Toby el Tranvía y en las historias de las revistas, Bridget es rubia.
  • En La Visita de Thomas, Bridget apareció como el Jefe de Estación hija.
  • Una cabeza a gran escala de Bridget Hatt es preservada por The Coffey Man Preservation de The Prop Gallery.
  • A diferencia de su hermano Stephen, no está claro cómo se desarrolló la vida adulta de Bridget.

MercancíasEditar