FANDOM

Beppe es un vagón de pasajeros de Italia que trabaja con Lorenzo.

BiografíaEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Cuando Lorenzo se perdió en Las Viejas Minas Italianas, Beppe se perdió con él. Thomas luego redescubrió al par y Stefano los rescató después de dejarlos colgando sobre un acantilado junto al mar.

Más tarde, cuando se le pidió a Gina que llevara a Dama Bella Canto al Coliseo, Lorenzo sugirió que usara a Beppe, aunque esto era solo para que él pudiera buscar un vagón más grande y poder llevarla en su lugar. Beppe terminó llevando a La Orquesta de Dama Bella, sin embargo, se preocupó cuando Lorenzo no apareció y, con la ayuda de Gina, lo encontró perdido en un viejo depósito de chatarra.

Cuando Thomas quería aprender ópera, Beppe y Lorenzo intentaron enseñarle. Al final, el par no pudo hacerlo, concluyendo que simplemente no estaba hecho para eso.

PersonalidadEditar

Beppe es el pequeño vagón de Lorenzo. Le encanta sensacionalizar situaciones y admirar a Lorenzo. Beppe y Lorenzo son como un doble acto operístico y, a menudo, empiezan a cantar. Beppe canta las notas graves a la voz del tenor de Lorenzo.

Se porta bien y siempre tiene un humor musical, y cuando Lorenzo comienza a cantar, no duda en unirse, aunque los dos generalmente eligen hacerlo independientemente de su entorno. Al igual que cualquier vagón, Beppe no toma las tonterías de Lorenzo a la ligera, y la curiosidad y la búsqueda de la fama de la locomotora a carbonera generalmente termina molestándolo de una manera u otra. Al igual que otros personajes pequeños, Beppe se considera a sí mismo útil a pesar de su tamaño, y siempre tiene la espalda de Lorenzo al final, aunque también ve a Gina como un buen sustituto.

Detalles técnicosEditar

BaseEditar

La base específica de Beppe es desconocida, pero se asemeja a varios vagones de ferrocarril de cuatro ruedas a principios de año.

PinturaEditar

Beppe está pintada de color naranja vibrante con paneles azul polvo y adornos dorados. Junto con sus ruedas amarillas, su techo es negro y tiene placas de nombre de latón a su lado.

AparicionesEditar

Actores de DoblajeEditar

CuriosidadesEditar

  • Algunos listados en línea para el paquete TrackMaster Lorenzo y Beppe se refieren a Beppe como Pepe. Este puede haber sido su nombre original durante el desarrollo o un error ortográfico.

MercancíaEditar

GaleríaEditar

Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada