Bahía de Tidmouth es una estación y un castillo ubicados en el Ramal de Toby cerca de la antigua mina. Solo apareció en la quinta y sexta temporada y en escenas de archivo en la séptima temporada. Toby y Sir Topham Hatt encontraron el castillo después de que sus nietos Stephen y Bridget le mostraron un mapa con el castillo.

Poco después de su descubrimiento y restauración, se construyó la estación y se ubicó un recinto ferial aquí. James llevó a la Señora Kyndley a la feria para animarla después de que su hermana no pudo visitarla.

En la sexta temporada, se agregaron una plataforma de isla adicional y vías. Allicia Botti y la Banda Musical de Sodor son conocidos por actuar aquí.

Apariciones[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La estación reutiliza modelos del edificio de la estación de Maithwaite y el dosel de la plataforma de la isla de Maron.
  • Durante la sexta temporada, este conjunto se denominó 'Castle Station'. Se planificaron carteles para las plataformas, pero nunca se completaron.
  • El arte conceptual de El Rey de las Vías muestra que la Bahía de Tidmouth habría aparecido como la estación de ferrocarril del Castillo de Ulfstead. Esto nunca se usó en el especial final por razones desconocidas.
  • En el libro Navidad en Wellsworth, la Bahía de Tidmouth se utiliza para representar el Castillo de Rolf.