FANDOM

Arthur es una gran locomotora tanque del Ferrocarril de Londres, Midland y Escocia. Él corre su propio ramal.

BiografíaEditar

Arthur sentía muy orgulloso de su récord impecable, que pronto perdió después de chocar con los furgones de Duck en un incidente en gran parte provocado por Thomas. Sin embargo, este récord impecable pronto fue modificado, después de que Thomas se disculpó con él por haber causado el accidente.

Fue adquirido para desviar y tire de mercancías, pero luego fue trasladado a la ejecución de la costa, en la que le gusta trabajar. Es el responsable de esta línea, que es famosa por su pescado. Arthur es el único tren conocido (con la excepción de Salty y Porter) para disfrutar el olor a pescado.

Una vez que Thomas llevaba el auto de Sir Tophan Hatt Arthur avanzo hacia una via muerta y le causo un accidente,tambien varios pescados de los furgones cayeron en el.

Una vez estaba empujando a Oliver hacia el taller cuando iba bajando la colina gordon se enconrtro a Edward empujando la plataforma de la rueda de agua de Great Waterton.

PersonalidadEditar

Arthur es una locomotora que nunca ha hecho una travesura en su vida. Él estaba muy orgulloso de su "récord impecable" antes de que llegara a Sodor, sin haber cometido ningún desastre o causado ningún accidente. Sus principales funciones eran maniobrar furgones y tirar de trenes de carga. Arthur puede ser un poco ingenuo y después de que Thomas lo engañara con establecer sus estándares demasiado altos con los furgones, su récord no permanece tan impecable como él había esperado. A pesar de esto. A pesar de todo, Arthur es muy obediente, prudente y cortés. Se pretende por favor en su trabajo y hacer todo lo mejor que pueda. Ahora conduce su propio ramal en un pueblo costero, un deber que al Thomas no le gustaba en lo absoluto y por eso le pidio a Arthur que sea el elegido para conducirlo. Aquí, Arthur disfruta de la brisa del mar y el olor a pescado.

Detalles técnicosEditar

Base Editar

Arthur es un tren de tanque LMS Ivatt Clase 2MT desarrollado por el Ferrocarril de London, Midland y Escocia (de ahí las iniciales en sus tanques). A diferencia de su base, Arthur carece de una caja de arena.

Pintura Editar

Arthur está pintado en la librea granate del LMS con bandas de oro en la caldera y franjas amarillas. Las letras "LMS" están escritas en sus tanques laterales en amarillo, sombreadas en rojo.

AparicionesEditar

Actores de VozEditar

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con una fuga desde el principio los nombres de los personajes de la temporada 7, el nombre de Arthur originalmente iba a ser Clarence.
  • En el segmento de aprendizaje de la novena temporada, El Viaje Difícil de Arthur, tiene el silbato de Edward.
  • De acuerdo con las ilustraciones originales Robert Gauld-Galliers , que originalmente iba a tener el número 41241 pintada en amarillo en su búnker de carbón y una cúpula extra como su base original. El número 41241 proviene de una 2MT conservado en el Keighly y Worth Valley Railway, y en un momento, 41241 fue pintado en una forma marrón como Arthur.
  • Arthur jamás tuvo un propio silbato pero utilizó los silbatos de Murdoch, Spencer y Edward (el de Edward lo usó en un minijuego).

GaleríaEditar

* solo Serie Ferroviaria | ** solo TyA | --- Caído