FANDOM

Ace el "Corredor" es un automóvil de rally australiano que inspira a Thomas a convertirse en la primera locomotora en viajar por el mundo.

Biografía Editar

Thomas y sus Amigos Editar

Se estaba celebrando un rally mundial, con cinco mítines en los cinco continentes. Ace era uno de los competidores, y se dirigía a Sodor para tomar un barco para llegar a África, donde se realizaba la primera concentración. En su camino a Sodor, pasó corriendo junto a un Clérigo Delgado desprevenido, que montaba una bicicleta, y casi hizo que se cayera.

Luego se encontró con el Escocés Volador, y le preguntó si la forma en que se dirigía era a Sodor, el Escocés Volador confirmó que iba por el camino correcto, pero el camino era solo de locomotoras. Entonces, Ace vio una cerca rota que estaba inclinada como una rampa. Él procedió a correr hacia él y saltó la valla, aterrizando en la vía. El Escocés Volador le preguntó a Ace dónde pensaba que iba, y Ace respondió que iba a cruzar el puente de Vicarstown. Ace casi tuvo una colisión con Sidney, pero se las arregló para esquivarlo, y luego remarcó que no debía volar una junta por nada.

Más tarde, estaba haciendo pruebas de velocidad en la Línea de Thomas, y se encontró con Thomas. Thomas lo desafió a una carrera, y Ace fácilmente lo venció hasta Ffarquhar, mientras que Thomas vio con asombro. Cuando Thomas llegó a Ffarquhar, Ace se presentó e informó a Thomas sobre la concentración mundial. Thomas dijo que siempre había querido ver el mundo, y Ace le dijo que hay rieles en otros países, y lo convenció de que podría ser la primera locomotora en viajar por todo el mundo. Ace luego reanudó sus pruebas de velocidad. Más tarde ese día, Thomas decidió acompañar a Ace en su viaje.

A la mañana siguiente, Thomas y Ace llegaron a África, y Ace logró llegar a la primera carrera, que atravesaba el Sahara, pero terminó dejando atrás a Thomas. Thomas sabía que la carrera iría a los muelles de Dar es Salaam, por lo que decidió que haría su camino hasta allí.

Personalidad Editar

Ace es un auto de rally, que puede estar un poco lleno de sí mismo. Él piensa que él es genial e inteligente también y espera la admiración y el apoyo de todos a su alrededor. Si no se trata de él, es probable que no esté interesado. Ace es un buscador de emociones, que vive por la velocidad y le encanta conducir peligrosamente. Pero él no es tan valiente como le gustaría que pienses, temeroso tanto de los animales salvajes como del agua. Ace es un soñador que ve el mundo como su ostra. Si solo pudiera superarlo, podría convertirse en un buen tipo.

Detalles técnicosEditar

Base Editar

Ace se basa en un Ferrari 275 GTB/4 con una barra de techo para su rueda de repuesto.

PinturaEditar

Ace está pintado de amarillo con líneas negras y ruedas grises. Él tiene el número "43" pintado en sus puertas de color negro.

AparicionesEditar

Thomas y sus AmigosEditar

Especiales:

Actores de voz Editar

Curiosidades Editar

  • La bocina de Ace toca el coro de la canción australiana Waltzing Matilda.

Mercancía Editar

Plantilla:Vehículos no Ferroviarios

Personajes Internacionales

* solo SF | ** solo TyA | ✦ Ubicación cambiada